Cristiano Ronaldo se lamenta tras una acción fallada con el Real Madrid

POR SU RENOVACIÓN CON EL MADRID

A Cristiano Ronaldo le sacan los colores con un ejemplo del fútbol sala

Publicación:20/06/2018 - 11:10h

Actualización:20/06/2018 - 14:35h

Hace ya unas semanas que ocurrió, pero la actitud de Cristiano Ronaldo tras la final de la Champions todavía la recuerdan muchos. Ricardinho, estrella mundial del fútbol sala, ha lanzado un reproche al luso con su propia situación, avisando que lo que importa es el equipo

Ver calendario del FC Barcelona

Final de la Champions de 2018, en el estadio Olímpico de Kiev. El Real Madrid gana por tercera vez consecutiva la 'orejona', pero segundos después del pitido del árbitro, la victoria se empaña por Cristiano Ronaldo. El portugués no está contento porque no le ha llegado una esperada oferta de renovación, y lo hace saber dejando caer que quizá haya acabado una etapa en el club. A día de hoy aún recoge críticas por ello.

El último reproche para el de Madeira llegó tras la final de la Liga española de fútbol sala, que el Inter Movistar le ganó al FC Barcelona. Por quinta vez consecutiva, los madrileños se proclamaron campeones, y esta vez lo hicieron con algunas de sus grandes estrellas bajo amenaza. Aun así, tras el encuentro llegaron buenas noticias.

Ricardinho, compatriota del madridista y uno de los mejores jugadores el mundo, explicó que se quedaba pese a que había sonado para marcharse. El de Valbom utilizó al crack 'merengue' como ejemplo, explicando que actitudes como la suya perjudican al equipo, que es lo único que importa. Su opinión quedó muy clara frente a los medios.

"Yo critiqué a Cristiano cuando habló en su final y no quiero hablar sobre eso. Yo tengo contrato con el club, si la oferta no llega o el club no acepta, ¿qué voy a hacer? Yo quiero estar con este equipo, estoy con este equipo. Ellos me han dado una alegría enorme, por eso creo que los protagonistas son ellos y no yo. Lo que yo tengo que hacer es jugar y lo demás lo dejo para el club. El club me quiere, yo quiero al club y luego ya veremos, pero lo más importante es disfrutar de este momento que es muy bonito", reflexionó.

El Real Madrid, tranquilo por Cristiano

Aunque Cristiano mantiene su enfado porque Florentino Pérez no ha cumplido su promesa, el Real Madrid está tranquilo respecto a la continuidad del delantero. El conjunto blanco sí espera mejorar las condiciones de su ficha, pero teniendo en cuenta que ya tiene 33 años y que no puede hipotecar su futuro con un sólo futbolista. Además, está absolutamente blindado.

Ni siquiera el ofertón del PSG ha preocupado a los 'merengues', porque el contrato y la cláusula de rescisión le hacen inalcanzable. La vinculación del atacante se extiende hasta 2021, y si alguien quiere llevárselo por la fuerza tendrá que abonar 1.000 millones de euros. Pase lo que pase, deberán sentarse a negociar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído