Dani Alves, derribado durante un partido con la Juventus

ALVES, EX JUGADOR DE LA JUVENTUS

A Dani Alves se le cae uno de sus teóricos pretendientes

Publicación:3/07/2017 - 16:47h

Actualización:3/07/2017 - 16:47h

Uno de los equipos con el que se había relacionado a Dani Alves durante las últimas horas, el Fenerbahçe, ha asegurado que no está interesado en hacerse con el fichaje del veterano lateral brasileño, que ha rescindido contrato con la Juventus

Ver calendario del FC Barcelona

Hace unos días se conocía que Dani Alves no seguirá en la Juventus de Turín la próxima temporada, al haber rescindido ya contrato con el conjunto "bianconeri". Se ha vinculado al brasileño con varios equipos de la élite europea y otros también de renombre, aunque a nivel deportivo no se encuentren en la actualidad entre los mejores.

La cuestión es que una de las "novias" que se le habían atribuido a Alves, el Fenerbahçe, ha desmentido en las últimas horas tener interés en hacerse con el fichaje del ex jugador del FC Barcelona, que tiene todas las papeletas de recalar en la Premier League.

El Manchester City de Pep Guardiola se antoja a día de hoy como la opción más probable para el experimentado carrilero, que se marchará de la Juventus con un buen botín de títulos tras el "doblete" de esta pasada campaña de Serie A y Copa de Italia, perdiendo la final de la Champions League contra el Real Madrid en Cardiff (Gales).

Alves, un fichaje para un "grande" de Europa

"Hemos leído en algunos periódicos que nuestro club está interesado en Dani Alves. No, no estamos interesados en el jugador. Desde aquí les aseguramos a los hinchas que es un rumor infundado", ha comunicado el Fenerbahçe.

En esta coyuntura, Dani Alves tiene claro que desea seguir jugando en un equipo con grandes aspiraciones en Europa, siempre con el objetivo de seguir ampliando su gran palmarés de títulos internacionales, la mayoría conquistados con el FC Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído