Ousmane Dembélé junto a Mbappé, en un entreno con Francia

Más guiños hacia el Barça

A Dembélé le vuelven loco las jugadas de Messi con el Barça

Publicación:10/06/2017 - 13:03h

Actualización:10/06/2017 - 13:18h

El atacante del Borussia Dortmund Ousmane Dembélé sigue dando "me gusta'" a las jugadas de Leo Messi con el FC Barcelona en su cuenta oficial de Twitter. El francés nunca ha ocultado su pasión por el conjunto azulgrana y podría fichar este verano

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona tiene en Ousmane Dembélé al candidato perfecto para el extremo diestro del equipo. Un jugador joven, de calidad contrastada y que ya ha explotado en el fútbol competitivo este curso. El Borussia Dortmund lo disfrutó y ahora los azulgranas también podrían hacerlo si deciden acometer su fichaje.

El Dortmund lo disfrutó igual que él lo hace con su ídolo: Leo Messi. Pues el atacante francés, quizás en un claro guiño hacia el Barça y su posible llegada a la Ciudad Condal, no cesa de dar "me gusta" a vídeos con jugadas del crack rosarino en la entidad blaugrana.

Ousmane nunca ha ocultado su barcelonismo y no es raro encontrar en su cuenta oficial de Twitter escritos o retuits relacionados con los éxitos del equipo catalán. Incluso en una conversación privada con Robert Fernández le confesó que algún día jugaría en el Barça.

El Borussia Dortmund, el problema para su fichaje

El problema para acometer su fichaje es que el Borussia Dortmund ha visto en él una jugada redonda. Después de haber pagado quince millones de euros al Rennes hace sólo doce meses, le han colocado el cartel de 90 millones de euros. O lo que es lo mismo, seis veces más de lo que tuvieron que pagar por él al equipo francés.

Una cantidad inalcanzable por un hombre al que si bien se le tiene en estima dentro de la entidad culé, pues se le monitoriza desde hace más de dos años y se conoce de sobras su potencia, no se puede pagar ese dinero por él. Con veinte años de edad y contrato hasta 2021, él podría tener la llave si consigue presionar para que le dejen salir por un precio razonable.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído