Paul Pogba, celebrando la consecución del Mundial con Francia

NO HAY 'FEELING' CON POGBA

A la afición del Barça no le ilusiona el fichaje de Pogba

Publicación:18/07/2018 - 00:01h

Actualización:18/07/2018 - 01:57h

Paul Pogba ha llegado a sonar en parte de la prensa internacional como posible fichaje del Barcelona, pero lo cierto es que no hay negociaciones abiertas, y la encuesta de 'FCBN' muestra que la afición culé no está nada convencida con el galo

Ver calendario del FC Barcelona
Hace unos días, la prensa catalana desvelaba una supuesta visita del representante de Paul Pogba, Mino Raiola, a las oficinas del FC Barcelona para transmitir el supuesto deseo del jugador de recalar en el Camp Nou. Una información que sorprendió a todo el mundo, y que debe ser cogida con pinzas partiendo de la base de que no han trascendido a día de hoy negociaciones abiertas del FC Barcelonapor el jugador.

A sus 25 años, se dijo que Pogba no estaría a gusto en el Manchester United bajo el mando de José Mourinho, con quien ya ha tenido sus más y sus menos en ocasiones puntuales de la pasada campaña, y que ahora que está regresando a su mejor nivel con la selección de Francia, podría apostar por un cambio de aires rumbo a otro gran club de Europa.

Pues bien, la realidad es que a la afición culé no le ha hecho demasiada ilusión que se relacione a Pogba con el FC Barcelona. Los datos de la encuesta realizada en las últimas horas por 'FCBN' así lo muestran: A un 52% de los votantes no les gustaría que el díscolo centrocampista francés recalase en el FC Barcelona, y apostarían antes por jugadores como Rabiot o De Jong.

El dato contrasta con el 28% de los aficionados culés que sí estarían de acuerdo con el fichaje de Pogba, valorándole por encima de todo como un gran futbolista, más allá de que su personalidad a veces le juega malas pasadas.

El caso es que el FC Barcelona, aunque quiera, no puede asumir hoy por hoy la cuantiosa ficha que cobra Pogba en el Manchester United, lo que sería el gran obstáculo para su fichaje, dado que el jugador seguramente no estará dispuesto a venir al Barça perdiendo dinero por el camino.

El Barcelona pudo fichar a Pogba en 2015

El Barça, recordemos, ya se interesó por su fichaje en verano de 2015, pero finalmente los contactos con la Juventus no fraguaron debido al alto coste del jugador. El Real Madrid tampoco se prevé que apueste por su fichaje, a no ser que Florentino opte por dotar de músculo y técnica el centro del campo, el frente que tiene mejor cubierto en la plantilla. Así las cosas, parece que Pogba deberá conformarse con seguir de 'red devil'... Por ahora.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído