Al entrenador portugués se le cierran las opciones del manchester unied y del psg para entrenar, por lo que el real madrid vuelve a ser una opción

A Mourinho se le acaban las opciones para entrenar

A Mourinho se le acaban las opciones para entrenar

Publicación:2/01/2016 - 09:23h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Los franceses eran uno de los equipos que supuestamente estarían interesados para contar con sus servicios cosa que parece no ser cierta ya que están trabajando en la renovación de Laurent Blanc. Además, antes que Mourinho estaría Guardiola en la lista de preferencias

Tickets - Entradas FC Barcelona vs RCD Espanyol - Copa
Tickets - Entradas RCD Espanyol vs FC Barcelona - Copa
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Cada día que pasa más puertas se le cierran al entrenador portugués José Mourinho. El luso, que tras ser despedido del Chelsea afirmó que no se quedaría un año sin trabajar, parece que deberá replantearse sus propias palabras. Y es que cuando parecía que lo tenía hecho con el Manchester United, recientemente se ha podido saber que la intención del cuadro inglés es otra para dirigir su banquillo. El último "mazazo" ha llegado del PSG, cuando el diario "Daily Mail" ha publicado que tampoco buscará al entrenador portugués y apostarán por renovar a su actual técnico.

Sería Laurent Blanc, después de que el propietario del club francés haya hablado con Pep Guardiola personalmente, el que dirija al equipo la próxima campaña siempre y cuando acabe por aceptar la oferta de renovación en la que los parisinos ya trabajan. Tanto club y entrenador, según el citado medio, estarían de acuerdo para prolongar su relación uqe en estos tres años ya ha traido ocho títulos a las vitrinas del equipo galo, destacando dos Ligue 1 y una Copa.

Junto a esto, las informaciones que se vertían recientemente en el diario "The Sun", donde se afirmaba que el Manchester United estaría muy interesado en fichar al actual entrenador del Atlético de Madrid, "Cholo" Simeone, para la temporada 2016-2017, vuelven a cerrarle otra puerta de raiz al mismo Mourinho. La información, que cita a fuentes internas del club de Manchester, parece ser del todo real.

Junto a ello el casi seguro fichaje de Pep Guardiola por el Manchester City dejaría a Mourinho sin ningún equipo TOP para poder entrenar. Una situación que le haría replantearse la supuesta oferta que según la "Cadena SER" le hizo hace una semana el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. Florentino sabe que para que esta se produzca tendrán que rodar cabezas muy importantes dentro del vestuario merengue, como las de Cristiano Ronaldo o Sergio Ramos, un reto que no pone nervioso al máximo mandatario blanco, que afila ya la guadaña.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído