Paulo Dybala en un partido de la Juventus

EL LIVERPOOL, TAMBIÉN INTERESADO

A Paulo Dybala se le acumulan los pretendientes para el verano

Publicación:10/04/2018 - 19:24h

Actualización:11/04/2018 - 01:59h

Hace algunos meses, Barça y Madrid se peleaban por él, pero aunque Paulo Dybala está más lejos de los grandes, no le faltan ofertas. LaLiga y la Premier siguen pareciendo sus mejores opciones, aunque la Juventus no se ha rendido por el delantero

Ver calendario del FC Barcelona

El nombre de Paulo Dybala se ha difuminado en la planificación de FC Barcelona y Real Madrid, que hace unos meses se peleaban por uno de los proyectos más interesantes de la cantera argentina, pero eso no significa que al de Laguna Larga se le hayan acabado las opciones. El delantero sigue siendo uno de los futbolistas más cotizados del mundo, y el próximo verano podría haber novedades respecto a su futuro.

Su intención es dar un paso adelante en su carrera, y para ello le habrían aconsejado que deje de contar con la Juventus. La 'Vecchia Signora' apurará sus opciones con el atacante, pero si decide marcharse ya no ve con tan malos ojos coger el dinero y empezar un nuevo proyecto. LaLiga y la Premier parecen los destinos más posibles para el '10'.

El Liverpool también pujará por Dybala

Según apunta 'The Guardian', el Liverpool habría entrado en la puja por el jugador, que sería una petición expresa de Jürgen Klopp. En una apuesta todavía más arriesgada en un equipo ya de por sí ofensivo, el alemán querría situarle por detrás del flamante tridente que forman Mohamed Salah, Roberto Firmino y Sadio Mané.

En Inglaterra hay mucho interés por hacerse con sus servicios, y varios de los grandes están muy pendientes de su situación. Si tras varios meses de tira y afloja, la 'joya' deja la Serie A, estarán preparados para convencerle con sus propuestas, y el propio Dybala estaría pendiente de escucharlas.

El que sigue a la espera pese a haber desmentido cualquier contacto es el Atlético de Madrid, en juego tras una conversación de Diego Pablo Simeones con el punta. El entorno de rojiblancos y 'bianconeri' ha negado que se hablara de un posible fichaje, pero las sospechas siguen muy presentes.

El Balón de Oro, objetivo de Dybala

En plena discusión sobre la sucesión de Leo Messi y Cristiano Ronaldo, Dybala quiere demostrar que merece un sitio entre los aspirantes a mejor jugador del mundo. El problema es que, de momento, no ha explotado suficiente como para ser tenido en cuenta, y la mayoría de miradas apuntan a otros. Además de Neymar, uno de los más señalados como futuro Balón de Oro es Kylian Mbappé.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído