El director tecnico del fc barcelona estuvo presenciando el juventus roma donde jugaban pogba, dybala y pjanic

¿A quién espió Robert Fernández en el Juve-Roma?

¿A quién espió Robert Fernández en el Juve-Roma?

Publicación:25/01/2016 - 11:32h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Después de estar presente el viernes en el Molinón en el Sporting-Real Sociedad, el secretario técnico del FC Barcelona, Robert Fernández, viajó este viernes a Turín para presenciar en directo el Juventus-AS Roma que cerraba la jornada italiana. Varios son los hombres seguidos

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Athletic Bilbao - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El secretario técnico del FC Barcelona, Robert Fernández, no para ni un día en su trabajo de pensar siempre en reforzar al equipo ya sea este mes de invierno o de cara al próximo verano. Es por ello que no es raro poder verlo en algún estadio de Europa disfrutando de un partido de fútbol y "espiando" a varios futbolistas que interesan al club. Así fue el pasado viernes cuando se desplazó a Gijón para ver el Sporting-Real Sociedad y hablar con gente del club rojiblanco y así ha sido este domingo cuando estuvo viendo desde las gradas del Juventus Stadium el Juve-Roma.

Tal y como informa el diario "Sport", Fernández viajó en avión a Milan y se trasladó en coche directamente a Turín para poder ver el encuentro de la vigesimoprimera jornada de la Serie A. Allí pudo contemplar un grandísimo partido que vencieron los locales tras un golazo del argentino Paulo Dybala. Precisamente Dybala era uno de los hombres a los que Fernández iba a ver, al igual que a su compañero Paul Pogba.

Junto a estos dos juventinos también había un tercer futbolista sobre el campo en el que el Barça está muy interesado para reforzar el club de cara a verano: Miralem Pjanic. El centrocampista de 25 años de la Roma no cuajó su mejor partido ante los bianconeri y se vio superado por un equipo, el de Allegri, que le puso más ganas, coraje e ilusión que los visitantes, haciendo corto el uno a cero final.

Una muestra más de lo que la secretaría técnica se mueve para seguir las evoluciones de los jugadores por los que se interesa. Con el mercado de invierno dando sus último coletazos (se cierra el viernes 29 de enero), Fernández tratará de acelerar los fichajes de Nolito y Denis Suárez por un lado, y tratará de buscar una salida para Douglas en forma de cesión por el otro. Es por ello que también se desplazó el pasado viernes al Molinón, para tratar el préstamo del lateral gaucho. Eso y seguir las evoluciones del joven defensa de 18 años Jorge Meré.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído