Eric Abidal junto a Paul Pogba cuando coincidieron en la selección de Francia

Le abre la puerta de Can Barça

Abidal a Paul Pogba: "Ojalá que fiches por el FC Barcelona"

Publicación:12/06/2016 - 16:36h

Actualización:12/06/2016 - 19:33h

El ex futbolista francés habló del interés del Real Madrid por hacerse con los servicios del centrocampista de la Juventus de Turín y compatriota suyo Paul Pogba. Eric Abidal le aconsejó que de irse de Italia lo hicera rumbo a Can Barça 

Ver calendario del FC Barcelona

Es el nombre de esta Eurocopa donde acude para liderar al país anfitrión después de una temporada en la Juventus de Turín que ha ido de menos a mucho más. Paul Pogba también ha copado portadas estos días por un supuesto interés del Real Madrid en hacerse con sus servicios. Algo que a un mito del FC Barcelona como Eric Abidal no le hace mucha gracia pues sueña con verlo vistiendo de azulgrana.

"No me sorprende que los grandes quieran fichar a Pogba, a mí me gustaría que fuera al Barcelona", explicó Eric Abidal en una entrevista concedida a la "Cadena COPE" donde además añadía que sería lo mejor para todos. "No sé cuál es su sueño pero conozco bien can Barça y es la mejor casa del mundo. Ojalá que fiche por el Barça", remarcó.

Sobre el interés blanco, Pogba "puede ser un jugador interesante para el Real Madrid, pero es una pieza importante para la Juventus". El galo confía, por tanto, que el "pulpo" prefiera quedarse en su actual casa en lugar de emprender un viaje a la capital del estado español.

Por último, Abidal está totalmente confiado en que Neymar Júnior se quede en el Barça y no haga caso a los cantos de sirena que le llegan desde Paris. "¿Neymar al PSG? Fue al Barça porque quería ir al mejor equipo del mundo. Ojalá este tridente se quede muchos años juntos. En el futuro será él el crack del equipo".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído