Abidal: "espero que valdés venga al mónaco"

Abidal: "Espero que Valdés venga al Mónaco"

Abidal: "Espero que Valdés venga al Mónaco"

Publicación:13/01/2014 - 18:40h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Éric Abidal se ha mostrado deseoso en una entrevista de que Víctor Valdés acabe fichando por el Mónaco cuando termine contrato con el FC Barcelona, el próximo 30 de junio de 2014. El ex azulgrana, además, se ha acordado de Tito Vilanova

En una entrevista concedida a 'Carrusel Deportivo', Éric Abidal ha mostrado sus deseos de que Víctor Valdés fiche por el Mónaco cuando termine el contrato que le vincula actualmente con el FC Barcelona. "Si Valdés tiene el sueño de venir y de jugar en Mónaco le recibiremos con los brazos abiertos. En mi casa tengo habitaciones para él y le ayudaré a buscar una cerca de mí", ha asegurado el defensa francés.

Abidal está feliz con su nueva vida en Mónaco, y niega estar resentido con la directiva azulgrana por no haberle permitido continuar en la plantilla. "Estoy muy bien en Mónaco: buena gente, jugando todos los partidos... Yo sólo quería seguir jugando al fútbol. Aquí en Barcelona no tengo problemas ni con Rosell ni con Zubi, el contrato había terminado y yo luché por seguir, pero no pudo ser".

Por último, se ha acordado de Tito Vilanova y le ha deseado toda la suerte del mundo en su enfermedad. "Rezo por él todos los días, es un luchador y ojalá salga de esto". Sobre su salud, admite que se encuentra perfectamente pero que ha tenido que pasar por momentos muy difíciles. "Tengo pastillas para toda la vida y TAC para ver cómo está el hígado. La vida es muy complicada y hay que disfrutarla a tope".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído