Abidal ficha por el olympiakos tras renovar con el mónaco

Abidal ficha por el Olympiakos tras renovar con el Mónaco

Abidal ficha por el Olympiakos tras renovar con el Mónaco

Publicación:6/07/2014 - 12:33h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de que hace pocos días renovó con el Mónaco, Éric Abidal ha decidido fichar por el Olympiakos este sábado posiblemente debido a la polémica en relación al no fichaje y mal trato de Víctor Valdés, con quien el conjunto monegasco tenía ya un preacuerdo

El Olympiakos ha anunciado este sábado, de forma sorprendente, el fichaje de Éric Abidal de cara a la próxima temporada después de que el ex jugador del FC Barcelona renovara con el Mónaco hace poco más de tres días. Los rumores de la prensa apuntan a que el francés podría haber terminado muy molesto con el conjunto monegasco después de que éste rechazara la posibilidad de fichar a Víctor Valdés a pesar de tener un preacuerdo con el guardameta desde hacía ya varios meses. En cualquier caso, el Olympiakos ha publicado una fotografía en su página web oficial en la que puede verse al presidente del club griego, Evangelos Marinakis, posando junto a Abidal.

Con el paso de los días irán conociéndose probablemente los motivos reales que han impulsado al veterano defensor a abandonar el Mónaco para poner rumbo a una nueva aventura futbolística. El jugador ha publicado un "tweet" en el que se muestra "muy contento de firmar con el Olympiakos". "Gracias por el recibimiento y vuestra confianza", ha añadido. El FC Barcelona, de esta forma, podría encontrarse con el ex jugador culé en la Champions League esta próxima temporada. Asimismo, Éric Abidal podría jugar contra el Mónaco, que también disputará este curso la máxima competición europea.

El Mónaco descartó a Valdés "porque está lesionado"

El director general del Mónaco, Vlad Vasilyev, descartó la incorporación de Víctor Valdés al equipo del Principado. "Está lesionado, no vendrá", dijo escuetamente Vasilyev cuando se le preguntó, durante la presentación del nuevo entrenador del equipo, Leonardo Jardim. Valdés pasó las pruebas médicas en Mónaco para que el club valorara el estado de la lesión que se hizo en marzo. El portero de L'Hospitalet está sin equipo tras acabar su vinculación con el Barça el 30 de junio. 

El de Gavá tenía un precontrato firmado con el Mónaco desde hace varios meses, pero algunas informaciones de la prensa francesa y catalana, especialmente de "L'Équipe" y "Le Parisien", ya habían asegurado que el acuerdo se había roto durante las últimas semanas debido al estado físico y lenta recuperación del guardameta, que está lesionado desde finales del mes de marzo.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído