El centrocampista de la juventus ya estaría atado por el fc barcelona

Abidal: "Intercambio mensajes con Pogba desde hace años"

Abidal: "Intercambio mensajes con Pogba desde hace años"

Publicación:2/07/2015 - 08:25h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Quien será secretario técnico del FC Barcelona en el caso de que Joan Laporta salga escogido como presidente del club en las elecciones, Éric Abidal, ha asegurado que mantiene contactos con Paul Pogba y que sería un fichaje interesante para el proyecto culé

Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones llevadas a cabo durante la presentación del proyecto de la junta directiva de Joan Laporta para el fútbol base del FC Barcelona, Éric Abidal ha hablado sobre la buena relación que mantiene con Paul Pogba y sobre la posibilidad de fichar al centrocampista francés, que podría tener ya un acuerdo con el Barça para la temporada 2016-17.

"Estaría muy bien tener a Pogba", ha señalado Abidal, agregando que "tengo una relación de muchos años, le dejo mensajes, trabajamos con proyectos e ideas. Si quieren reunirse en Turín, lo respetamos. Si gana Jan (Laporta), nos pondríamos en marcha".

"No sé si es problema para él no jugar hasta 2016, pero ojalá pueda venir". En cualquier caso, los mensajes que intercambia Abidal con Pogba "no son de fútbol, sino de saber cómo está; pero todos los jugadores tienen el objetivo de ganar y el Barcelona acaba de lograr el triplete".

Éric Abidal ya no tiene tan claro el posible fichaje de Arda Turan, a quien la prensa española ya da como fichado a falta de que la operación sea oficial en -presuntamente- cuestión de pocos días. "Arda es un buen jugador, importante en su equipo, pero no sé si adaptaría".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído