El multimillonario ruso rechazó formalmente la oferta de alessandro proto por mourinho

Abramovich rechaza 50 millones de euros por Mourinho

Abramovich rechaza 50 millones de euros por Mourinho

Publicación:3/11/2015 - 16:23h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El magnate dueño del Chelsea ha vuelto a mostrarle confianza al técnico portugués después de haber rechazado una suma astronómica ofertada por el dueño del Mónaco, Alessandro Proto. El presidente "blue" debería pagarle a Mourinho la misma cantidad si decide despedirlo

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El dueño del Chelsea, Roman Abramovich, ha rechazado oficialmente la oferta de 50 millones de euros que el accionista minoritario del AS Mónaco Alessandro Proto le ha hecho para llevarse al entrenador al principado. Así lo comunica "Proto Enterprises" explicando que tras la reunión cordial entre ambos dirigentes, el ruso descartó el acuerdo y propuso uno mayor.

Según apunta la citada empresa, Abramovich le habría pedido a Proto 100 millones de euros por José Mourinho a lo que el italiano se habría negado. Todo en una reunión que tuvo lugar en Londres este martes y de la que el excéntrico accionista del equipo monegasco ya había avisado hace unos días. Lo curioso de la situación es que si dentro de unas semanas Abramovich decidiera despedir a "Mou" tendría que pagarle esos 50 millones de euros que le ofrecía Proto.

"Ofrecimos 50 millones de euros para tener el entrenador de inmediato, pero la solicitud fue de 100 millones de euros y la cifra parece exagerada", explicaba "Proto Enterprises" en su comunicado en el que además añadía que "el Mónaco no paga una cantidad similar". No descartó, eso sí, volver a plantearse la contratación del entrenador portugués más "como una inversión" que como técnico del club.

Proto, que insiste en su comunicado que "Mourinho vale 100 millones de euros" ya que se trata de "el mejor entrenador del mundo", también afirmó que hay tres clubes que quieren contar con sus servicios. Uno español, otro francés y otro de Estados Unidos. "No se quedará mucho más tiempo en el Chelsea", afirma el magnate... ¿Será el Madrid ese club español interesado?

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído