Harry Kane en un partido del Tottenham en la Champions League

GANAR CON EL TOTTENHAM, DIFÍCIL

Aconsejan a Harry Kane que fiche por un gran club de Europa

Publicación:20/09/2019 - 16:10h

Actualización:20/09/2019 - 16:10h

El mítico ex defensor inglés del Manchester United, Rio Ferdinand, ha comentado la situación de Harry Kane y le ha aconsejado que cambie de equipo si quiere empezar a conquistar títulos de manera regular

Ver calendario del FC Barcelona

Harry Kane ya hace años que se ha consagrado como uno de los delanteros más temibles de Europa. El goleador inglés siempre ha mostrado fidelidad al Tottenham, equipo que apostó por él desde sus inicios y le dio a conocer en el panorama internacional. Ha respondido a la oportunidad con goles, espectáculo y momentos que ya han quedado grabados en la historia 'spur', pero a sus 26 años aspira a mucho más.

Siempre ha dejado claro que le encantaría ganar títulos de gran relieve internacional, empezando por la Premier League y la Champions League. La liga inglesa pudo ganarla hace tres años, pero el Leicester City mostró una mayor regularidad y dio una sonada sorpresa en Europa. En cuanto a la Liga de Campeones, este pasado curso el Tottenham llegó a disputar la final de la competición ante el Liverpool, aunque sin poder hacer frente a los 'reds'.

Harry Kane se ha quedado con la miel en los labios en más de una ocasión, y el Tottenham es actualmente uno de los clubes más competitivos del viejo continente. Le falta dar un pasito más, sin embargo, para acabar de consagrarse entre los grandes de Europa que ganan títulos regularmente (FC Barcelona, Real Madrid, Juventus, Manchester City, Liverpool o Bayern Múnich).

Es por ello que un mítico ex jugador inglés, Rio Ferdinand, ha recomendado a Harry Kane que haga las maletas del Tottenham en el mercado de fichajes, y apueste por recalar en uno de estos equipos para así cumplir el gran objetivo de su carrera futbolística: ganar trofeos. “Si lo miras de manera individual y te pones en el lugar de Kane, dirás ‘me voy’. Tengo que ser honesto, me habría ido porque no tengo tiempo para esperar. Podría lesionarme la próxima temporada, perder la forma... lo que quiero es ganar ahora”, ha manifestado Ferdinand en declaraciones concedidas a 'BT Sports'.

Quiero y no puedo de Harry Kane en Londres

Para el ex defensor del Manchester United, la situación de Harry Kane es un quiero y no puedo. “Pensaría: le he dado la mayor parte de mi carrera a este club y ellos no han ganado nada. Sí, te acercas mucho, puedes mantenerte muy cerca como cuando lo han estado a veces para ganar la liga y luego la Champions League. Pero no es suficiente”.

El talentoso goleador inglés, en definitiva, tendrá que elegir tarde o temprano si quiere dedicar o no los mejores años de su carrera al Tottenham, un equipo con poca capacidad actualmente para conquistar títulos de gran relieve. ¿Hasta dónde llegará su fidelidad a Daniel Levy y compañía? Con 26 años, todavía tiene tiempo para tomar una decisión. Mientras tanto, los trenes irán pasando...

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído