Acuerdo barça luis suárez en las bases del contrato con el barça

Acuerdo Barça-Luis Suárez en las bases del contrato

Acuerdo Barça-Luis Suárez en las bases del contrato

Publicación:26/06/2014 - 13:50h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Todavía no existe un acuerdo firmado, pero la prensa catalana asegura que Luis Suárez ya habría aceptado las condiciones contractuales ofrecidas por el FC Barcelona de cara a las próximas temporadas, tanto en el salario como la duración del contrato

Tal y como ha publicado "MD", Luis Suárez habría aceptado ya las condiciones contractuales ofrecidas por el FC Barcelona en lo que respecta al salario que pasará a cobrar en la entidad culé y a la duración de su supuesto futuro contrato con el club azulgrana, por el que podría firmar en los próximos días. El periodista Miguel Rico ya avanzó en la contraportada del rotativo catalán que el delantero uruguayo del Liverpool ya se ha puesto en contacto con el FC Barcelona y conoce a la perfección lo que está dispuesto a ofrecerle el club. Habiendo llegado a un acuerdo verbal con el futbolista, y después de que el propio Luis Suárez haya hablado también con los dirigentes del conjunto "red", las negociaciones se habrían acelerado notablemente durante los últimos días.

Si Uruguay cae eliminada contra Colombia en los octavos de final del Mundial de Brasil 2014, el acuerdo podría cerrarse todavía más rápido de lo previsto inicialmente. Luis Suárez tiene claro que desea abandonar la Premier League para jugar en el Camp Nou y poder estar más cerca de la familia de su mujer, Sofía Balbi, cuyos padres residen en Castelldefels desde hace muchos años. El propio suegro del uruguayo confesó en una pequeña entrevista que era el momento de un cambio de aires, y que si Luis Suárez decidía marcharse del Liverpool la Liga Española era la mejor opción.

En este sentido, el Real Madrid de Florentino Pérez ya está casi fuera de la puja tras la aparición del FC Barcelona y podría haber retomado contactos por un nuevo objetivo: Radamel Falcao. El periodista Albert Lesan aseguró hace pocos días a través de Twitter que el fichaje estaba casi cerrado, y lo cierto es que existe la posibilidad de que sea así y se esté esperando a que finalice la participación del uruguayo en la Copa del Mundo para hacer oficial el traspaso. El reportero aseguraba tener "fuentes fiables". Pues bien, esa fuente podría ser el mismo representante de Luis Suárez, Pere Guardiola.

Luis Suárez puede perder dos "sponsors"

En otro orden, el mordisco de Luis Suárez a Giorgio Chiellini podría acarrearle no sólo una dura sanción por parte de la FIFA, sino también el hecho de perder a dos de sus patrocinadores. El portal de juegos y apuestas "888 Poker" está "revisando seriamente su relación" y ya ha asegurado en más de una ocasión que "no tolerará comportamientos antideportivos". Por otra parte, "Adidas" ha informado de que tomará una decisión cuando concluya el proceso disciplinario iniciado por la FIFA. Cabe recordar que dicha marca comercial, como recuerda "MD", ya reprendió públicamente a Luis Suárez cuando en 2013 mordió a Branislav Ivanovic en el Liverpool-Chelsea.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído