Acuerdo para el traspaso de arturo vidal al manchester united

Acuerdo para el traspaso de Vidal al Manchester United

Acuerdo para el traspaso de Vidal al Manchester United

Publicación:13/07/2014 - 11:33h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Manchester United de Van Gaal está a punto de cerrar el fichaje del chileno Arturo Vidal. El equipo inglés pagará a la Juventus 40 millones de euros más el traspaso de Patrice Evra

La prensa británica da por hecho el fichaje de Arturo Vidal por el El Manchester United. El equipo entrenado por Louis van Gaal podría pagar a la Juventus 40 millones de euros y el traspaso de Patrice Evra al conjunto italiano. Fernando Felicevich, representante de Vidal y Alexis, habría aprovechado su viaje a Londres para cerrar también la venta del centrocampista chileno. Vidal, pretendido por el Barça, tiene contrato con la Juve hasta 2017.

La operación podría cerrarse por 40 millones más Evra. De confirmarse las cifras, Arturo Vidal podría ser traspasado por una cantidad muy alejada de las pretensiones de los italianos, que habían valorado al jugador en 60/70 millones de euros. Finalmente, el United podría pagar 40 millones más el traspaso de Patrice Evra, valorado en unos 3 millones. Según el diario chileno La Tercera, en la próximas horas se hará oficial el acuerdo.

A sus 27 años, Vidal ha sido durante las últimas tres temporadas una pieza indispensable en el engranaje del cuadro turinés y se ha convertido en uno de los mejores centrocampistas del planeta, destacando principalmente por su despliegue físico y peligrosas llegadas al área rival. Esta pasada temporada ha marcado 18 goles en 46 encuentros, una cantidad de tantos a tener en cuenta para alguien que juega en su posición.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído