El astro argentino tendría todas las papeletas de abandonar el manchester united

Acuerdo PSG-Manchester United por Ángel Di María

Acuerdo PSG-Manchester United por Ángel Di María

Publicación:26/07/2015 - 18:03h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa francesa asegura que Manchester United y Paris Saint-Germain habrían llegado a un acuerdo por el traspaso de Ángel Di María a cambio de unos 63 millones de euros. El atacante argentino podría convertirse en el nuevo refuerzo estrella para Blanc

Tickets | Entradas Gamper 2015: FC Barcelona vs AS Roma
Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla

Tal y como ha publicado el diario "L'Équipe", Manchester United y Paris Saint-Germain habrían llegado ya a un acuerdo por Ángel Di María a cambio del pago de 63 millones de euros más algunos "kilos" más en concepto de variables. "Ayer se alcanzó un acuerdo entre los clubes para la recompra de las 4 últimas temporadas de contrato del centrocampista argentino, de 27 años, por una cantidad inferior a los 65 millones de euros anunciados al otro lado del Canal de la Mancha. Más bien 63 millones de euros más variables", puede leerse en la cabecera del citado rotativo.

En estos momentos, ambos clubes estarían ultimando los detalles de la operación y el argentino podría firmar su nuevo contrato y pasar revisión médica en cuestión de horas. "Di María tiene grandes posibilidades de reunirse con sus nuevos compañeros en New Jersey (EEUU, donde el PSG está realizando la pretemporada) en los próximos días o incluso en las próximas horas".

El entrenador del Paris Saint-Germain, Laurent Blanc, ya reconoció abiertamente hace unos días en rueda de prensa que el club parisino estaba interesado en hacerse con los servicios del jugador, que no terminó de adaptarse la pasada temporada a la Premier League.

"No tengo noticias oficiales, espero que me las den. El PSG busca un jugador ofensivo. ¿Será Di María? Así lo espero", señaló el técnico. Así las cosas, el acuerdo podría hacerse oficial antes del miércoles, cuando Manchester United y PSG disputarán un partido amistoso correspondiente a la International Champions Cup.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído