El real madrid habría llegado a un acuerdo con el club portugués por danilo

Acuerdo Real Madrid-Oporto por Danilo por 30 millones

Acuerdo Real Madrid-Oporto por Danilo por 30 millones

Publicación:10/03/2015 - 17:05h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Desde Portugal aseguran que el Real Madrid habría cerrado ya con el Oporto el fichaje del lateral derecho Danilo de cara a la próxima temporada a cambio de 30 millones de euros, 10 de ellos pagados de forma inmediata y los otros 20 a plazos. Firmaría por cinco años

Tal y como ha informado en las últimas horas "A Bola" y se han hecho eco otros medios como "MD", Real Madrid y Oporto habrían zanjado ya la operación de Danilo a cambio del pago de 30 millones de euros, de los cuales el club blanco tendría previsto pagar 10 de manera inmediata y los 20 restantes en dos plazos anuales de 10 "kilos" cada uno. 

El club presidido por Florentino Pérez, además, habría llegado también a un acuerdo ya con el futbolista, encantado de dar el salto a un grande de Europa y de ver revalorizado su valor de mercado, pasando a cobrar un salario mejor que el que tenía.

Desde Inglaterra también se está especulando un supuesto interés del combinado blanco en otro lateral derecho, Branislav Ivanovic (Chelsea), que terminará contrato con los "blues" a final de temporada y podría abandonar las órdenes de José Morinho a sus 31 años. 

No se entiende, en cualquier caso, que el Real Madrid desea reforzar con dos jugadores la zona de lateral diestro teniendo en cuenta que, pese a que lo más probable es que Fabio Coentrao no continúe, Dani Carvajal es uno de los futuros valores del equipo y uno de los pocos que se está salvando de la "quema" de la afición "merengue".

Danilo, observado también en la Premier League

Liverpool y Manchester City también habrían mostrado interés por el joven lateral brasileño, que encajaría como relevo perfecto de Dani Alves en el lateral derecho dado que lo más probable es que éste se marche con la carta de libertad al término de la presente temporada.

En este punto, todo parece apuntar a que el Oporto volverá a hacer negocio con uno de sus jugadores como viene haciendo durante los últimos años, y quien se haga con el fichaje de Danilo será aquél club que consiga convencer a nivel deportivo y económico al entorno del jugador.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído