Acuerdo total entre barcelona y chelsea por cesc fàbregas

Acuerdo total entre Barcelona y Chelsea por Cesc Fàbregas

Acuerdo total entre Barcelona y Chelsea por Cesc Fàbregas

Publicación:7/06/2014 - 22:53h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ha aceptado la oferta del Chelsea por Cesc Fàbregas. El acuerdo entre el club azulgrana y el inglés ya es total. El Barça ingresará 33 millones de euros más variables por el traspaso del centrocampista al equipo londinense que entrena José Mourinho

Acuerdo total entre el FC Barcelona y el Chelsea por Cesc Fàbregas. El acuerdo entre el club azulgrana y el inglés es total y, por tanto, se confirman los insistentes rumores a raíz de la indiscreta conversación entre Gerard Piqué y Vicente del Bosque. El Barça ingresará 33 millones de euros más variables por el traspaso del centrocampista al equipo londinense que entrena José Mourinho.

Fàbregas volvería a Londres después de tres temporadas en el Camp Nou en el que no ha logrado convencer a los aficionados con su juego. Como azulgrana ha disputado 151 partidos en los que ha marcado 42 goles, y ha sumado a su palmarés una Liga, una Copa del Rey, dos Supercopas de España y un Mundial de Clubes. Su club de origen antes de llegar al Barça, el Arsenal en el que estuvo durante ocho temporadas, tiene una opción de tanteo pero no parece que quiera ejercerla.

La llegada de Cesc al equipo londinense vendría avalada por un compañero de la selección española, Fernando Torres. El jugador del Chelsea ha dicho de él que "es una especie de jugador que el equipo no tiene ahora mismo. Conoce la Premier League, nos puede aportar juego, posesión, y goles si se siente protagonista. Puede ser un líder, como lo fue en el Arsenal".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído