El atacante catalán tiene un gran tirón mediático pese a su edad

Adama llegó a tener hasta 20 ofertas este pasado verano

Adama llegó a tener hasta 20 ofertas este pasado verano

Publicación:18/12/2014 - 11:18h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa catalana aseguró que, a pesar de que el club azulgrana y Andoni Zubizarreta han negado en repetidas ocasiones ofertas por los jugadores del Barça B y del Juvenil, Adama Traoré es la gran excepción. 20 equipos se habrían interesado por él este verano

Tal y como confirmó hace varias semanas "MD", alrededor de 20 equipos distintos, la mayoría de ellos de la Liga Española y de la Premier League, se habrían interesado por el jovencísimo Adama Traoré, que a sus 18 años es en estos momentos la mayor promesa del club azulgrana junto con Munir y Samper. El prometedor y velocista extremo catalán de origen africano jugó la pasada temporada partidos con el Juvenil A, el Barça B y el primer equipo del FC Barcelona después de que Gerardo Martino quedara impresionado con el talento que esconde en sus botas.

Los clubes interesados se pusieron en contacto con el representante del jugador, David Aranda, para transmitirle todo tipo de ofertas a través de Andoni Zubizarreta, el secretario técnico Narcís Julià y el director del área de fútbol, Raül Sanllehí, e intentar fichar o pedir la cesión de Adama. Internacional en todas las categorías inferiores de la selección española, se trata de una de las joyas de la cantera y todos los equipos de la Liga BBVA habrían preguntado ya por él a excepción de Real Madrid, Atlético, Espanyol, Athletic y Real Sociedad.

En la Premier League, tanto Manchester United como Everton, Southampton y Stoke City estarían también interesados en la joven perla azulgrana. En Holanda, además, el Ajax también habría deseado su cesión o traspaso para que pasara a formar parte de la plantilla de Frank De Boer durante la presente temporada. De momento, lo que la entidad culé tiene claro es que no se moverá y jugará en el Barça B todo el curso, continuando con su progresión y pudiendo ascender el año que viene.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído