adama-traore-35193.jpg

Adama no será repescado por el Barça en verano de 2016

Adama no será repescado por el Barça en verano de 2016

Publicación:19/01/2016 - 15:45h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El joven atacante catalán de origen africano que se marchó traspasado este pasado verano del FC Barcelona para recalar en la Premier League, Adama Traoré, no está rindiendo según lo esperado a sus 19 años en el West Ham y, si no progresa, el Barça podría no recuperarle

Tickets - Entradas Málaga vs FC Barcelona - Liga J21
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Según publicó semanas atrás "The Mirror", al parecer el FC Barcelona no tendría ningún interés en repescar de cara a la próxima temporada a Adama Traoré (19 años), a quien traspasó este pasado verano al West Ham a cambio de 10 millones de euros, a no ser que el joven jugador de L'Hospitalet explote y empiece a disponer de más minutos en el conjunto "hammer".

El técnico del conjunto británico, Remi Garde, fue quien más apostó el pasado verano por la contratación del joven futbolista, pero ahora se ha dado cuenta de que éste todavía está muy verde y cree que debe madurar aún más y esforzarse al máximo en los entrenamientos para disponer de más minutos en los partidos. El FC Barcelona tiene hasta tres opciones de recompra con respecto a Adama Traoré, y no se prevé que este próximo verano gaste una de ellas, sino que lo más probable es que el jugador continúe jugando en el West Ham la próxima temporada.

El citado rotativo ya aseguró que el FC Barcelona "no tiene interés" en repescar el próximo verano al futbolista, con un contrato de 40.000 libras a la semana que sorprende al tratarse de un futbolista muy joven y que de momento apenas ha dispuesto de oportunidades al máximo nivel de competición. "The Mirror", además, añadió que el FC Barcelona "normalmente inserta estrictas condiciones para volver a recuperar a los jugadores que deja salir", y que a no ser que el jugador pase a disputar muchos más minutos en el segundo tramo de la temporada, no tendrá opciones de volver.

A día de hoy, Adama Traoré ha participado en cinco partidos de Premier League desde que aterrizó en Inglaterra y ha conseguido marcar un gol. "Todavía tiene un largo camino que recorrer para jugar regularmente", recogió el citado rotativo en declaraciones supuestamente de Remi Garde, técnico del equipo. En este sentido, parece que a Adama todavía le queda mucho por mejorar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído