Adama traoré ha llegado a tener hasta 20 ofertas

Adama Traoré ha llegado a tener hasta 20 ofertas

Adama Traoré ha llegado a tener hasta 20 ofertas

Publicación:16/08/2014 - 12:13h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa catalana asegura que, a pesar de que el club azulgrana y Andoni Zubizarreta han negado en repetidas ocasiones ofertas por los jugadores del Barça B y del Juvenil, Adama Traoré es la gran excepción. 20 equipos se habrían interesado por él este verano

Tal y como confirmó hace varias semanas "MD", alrededor de 20 equipos distintos, la mayoría de ellos de la Liga Española y de la Premier League, se habrían interesado por el jovencísimo Adama Traoré, que a sus 17 años es en estos momentos la mayor promesa del club azulgrana junto con el delantero Munir El Haddadi. El prometedor y velocista extremo catalán de origen africano ha jugado esta pasada temporada partidos con el Juvenil A, el Barça B y el primer equipo del FC Barcelona.

Los clubes interesados se pusieron en contacto con el representante del jugador, David Aranda, para transmitirle todo tipo de ofertas a través de Andoni Zubizarreta, el secretario técnico Narcís Julià y el director del área de fútbol, Raül Sanllehí, e intentar fichar o pedir la cesión de Adama. Internacional en todas las categorías inferiores de la selección española, se trata de una de las joyas de la cantera y todos los equipos de la Liga BBVA habrían preguntado ya por él a excepción de Real Madrid, Atlético, Espanyol, Athletic y Real Sociedad.

En la Premier League, tanto Manchester United como Everton, Southampton y Stoke City estarían también interesados en la joven perla azulgrana. En Holanda, además, el Ajax también desearía su cesión o traspaso para que pase a formar parte de la plantilla de Frank De Boer la próxima temporada. De momento, lo que la entidad culé tiene claro es que no se moverá y jugará en el Barça B la próxima temporada, continuando con su progresión.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído