El jugador del barça b es uno de los fijos en las alineaciones de eusebio

Adama Traoré renueva con el Barça hasta 2018

Adama Traoré renueva con el Barça hasta 2018

Publicación:20/11/2014 - 09:52h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El jugador del Barça B, Adama Traoré, ha firmado este miércoles por la tarde la renovación de su contrato con el FC Barcelona hasta el 30 de junio de 2018

Adama Traoré ha firmado este miércoles la renovación de su contrato con el FC Barcelona hasta el 30 de junio de 2018. El acto de la firma ha contado con la presencia del directivo responsable del Barça B, Sílvio Elías, y del director deportivo Andoni Zubizarreta . Traoré ha expresado su felicidad por el acuerdo. "Estoy muy contento. Cumplo un sueño que cualquier jugador de la cantera quisiera cumplir. Es un día muy feliz para mi familia", aseguró en declaraciones a Barça TV.

El canterano también ha tenido un gesto de agradecimiento a todas aquellas personas que le han ayudado a llegar hasta aquí: "Creo que mucha culpa de mi progresión ha sido gracias a los técnicos de la casa que me han dicho en que debía mejorar y eso procuro hacer". Ahora, piensa en seguir trabajando y mejorando: "Sé que tengo que seguir trabajando con toda la humildad que pueda e ir paso a paso. Saber que el Club apuesta por ti es una gran alegría".

Conocido con el apodo de "la flecha de L´ Hospitalet" por su impresionante punta de velocidad, el extremo catalán es un jugador fijo en los esquemas de Eusebio en el filial azulgrana y esta temporada ha sido titular en 10 de las 11 jornadas disputadas. Adama ya ha debutado con el primer equipo y con su renovación el Barça se asegura la continuidad de una de las grandes perlas de la cantera azulgrana.



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído