Adeyemi y la lista de extremos candidatos para el Barça

MEJOR JUGADOR SUB-21

Adeyemi se ‘moja’ sobre el interés del FC Barcelona

Publicación:13/12/2021 - 23:44h

Actualización:14/12/2021 - 08:46h

Karin Adeyemi, delantero del Salzburgo, es una de las máximas querencias del FC Barcelona de cara a los próximos mercados de fichajes

Ver calendario del FC Barcelona

Karim Adeyemi integra todas las quinielas para acabar en uno de los grandes clubes de Europa. El elantero del Salzburgo, de 19 años, ha recibido el premio a mejor jugador joven sub-21 del viejo continente y a la postre decidió concederle una entrevista a Sport tras hacerse con el merecido premio para resolver  la gran duda: ¿Dónde jugará la próxima temporada?

Preguntado sobre su futuro, Adeyemi decidió no cerrar ninguna puerta: "Ya veremos lo que depara el futuro, de momento soy jugador del Salzburgo". Sin embargo, el delantero ha dejado claro que "el Barça es uno de los mejores clubes del mundo y es un orgullo que me quieran. ¿Si me veo jugando en el Barça en el futuro? Por supuesto. Es un gran club”.

Cabe resaltar que según informaciones reveladas de SkyItalia, el FC Barcelona ofreció 40 millones de euros para hacerse con los servicios del alemán; aunque las últimas noticias apuntan a que la posible salida de Erling Haaland del Borussia Dortmund apuntan a que el BVB sería el mejor colocado para ficharle.

Estrecha competencia

Ha quedado claro durante los últimos meses que Adeyemi es uno de los jugadores más pretendidos del fútbol europeo. Su juventud y talento le otorgan galones que lo ctapultan entre los primeros lugares de los más deseados. El Barça solo es uno de los tantos que desean hacerse con sus servicios. El Bayern Múnich, BVB y hasta el Real Madrid diguran en la lista de candidatos.

Ahora, tras sus favorables declaraciones hacia el Barça, quizá pueda servir para espantar a algunos. Aunque está claro que las probabilidades de abandonar su actual equipo son altas de cara al próximo mercado de verano. Por tanto, la dirección de fútbol culé deberá ponerse manos a la obra para intentar ficharle, pues con su incorporación el frente de ataque azulgrana dar´ia un importante salto de calidad.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído