Adriano quiere seguir en el barça: "intentaré convencer a luis enrique"

Adriano Correia: "Intentaré convencer a Luis Enrique"

Adriano Correia: "Intentaré convencer a Luis Enrique"

Publicación:2/07/2014 - 10:48h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Adriano tiene claro que su futuro pasa por el Barça. El brasileño ha descartado su posible salida y ha asegurado que "intentará convencer a Luis Enrique y luchar por la titularidad"

Adriano Correia, con muchos pretendientes en el mercado, ha asegurado que su futuro está en el FC Barcelona. El lateral brasileño tiene ofertas de la Roma, la Juventus y la Fiorentina, que estarían dispuestos a pagar como mínimo 10 millones de euros. Adriano encadena cuatro temporadas jugando a un gran nivel, todavía no ha llegado a la treintena de edad y este último curso parece que las lesiones le han respetado, convirtiéndose en un jugador muy importante en los esquemas culés cuando Jordi Alba estaba lesionado. Sus grandes cualidades técnicas y físicas, sus virtudes en el disparo y el regate, por supuesto, su gran polivalencia le permiten contar con muchos minutos a lo largo de la temporada, ya sea jugando en el carril izquierdo como en el derecho, e incluso de central.

En una entrevista a "Es Diari", el defensa brasileño habló de su futuro: "Tengo contrato hasta 2017, sé que hay interés de otros clubes, pero mientras el presidente no me diga otra cosa, yo sigo. Intentaré convencer a Luis Enrique de que puedo jugar más de lo que piensa. Yo quiero hablar con el técnico para dejar las cosas claras. Salen rumores que no son ciertos y quiero empezar la pretemporada centrado sin que se vayan a producir rumores sobre si me voy o no". De momento, y pese al buen cartel de Adriano, el FC Barcelona no se plantea traspasarle. El precio de mercado del defensa brasileño es de aproximadamente 20 millones de euros.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído