Adrien Rabiot, durante un partido del Paris Saint-Germain

NO FICHARÁ POR EL FC BARCELONA

Adrien Rabiot puede reforzar a un rival del Barça en Champions

Publicación:15/11/2018 - 15:33h

Actualización:16/11/2018 - 00:38h

Adrien Rabiot podría renovar en los próximos días con el Paris Saint-Germain, pero todavía no lo ha hecho y los rumores sobre su salida de la capital parisina se suceden. Lo que parece claro es que el FC Barcelona se ha cansado de esperarle

Ver calendario del FC Barcelona

Adrien Rabiot llegó a sonar durante muchos meses como futurible para el FC Barcelona, pero en el club azulgrana ya se habrían cansado de esperar a que tome una decisión, y se centrarán en Frenkie de Jong o bien en dar favorecer la progresión de Arthur Melo en el conjunto culé, a lo largo de la presente temporada y también la próxima.

La cuestión es que Rabiot ya no es un objetivo prioritario para el FC Barcelona, y a pesar de que desde Francia se ha asegurado incansablemente que está muy cerca de renovar por el Paris Saint-Germain, desde otras fuentes apuntan a que uno de los grandes clubes de Italia, el Inter de Milán, andaría tras sus pasos para fortalecer la plantilla 'nerazzurri'.

Giuseppe Marotta podría pasar a formar parte de la directiva del Inter de Milán tras abandonar la Juventus, y ese movimiento podría ser clave para que los 'nerazzurri' ganen papeletas en el posible fichaje de Rabiot, quien también estaría en la lista de objetivos de la Juventus y el AC Milan. Ha sido 'Tuttosport' el medio que ha relacionado a Rabiot con el Inter, uno de los equipos que forman el Grupo B del Barcelona en Champions League.

El Inter de Milán, de hecho, tiene muchos números de estar presente en la ronda de octavos de final de la Liga de Campeones, que Adrien Rabiot podría jugar con los 'nerazzurri' en el caso de cambiar de aires y abandonar el PSG durante el mercado de fichajes de invierno, tras haberse modificado la normativa UEFA en este aspecto.

El Inter de Milán quiere ser aún más competitivo

'Tuttosport' asegura que, si el fichaje de Adrien Rabiot no prosperase para el Inter de Milán, la alternativa sería el mexicano Héctor Herrera, del Oporto, por quien el conjunto 'nerazzurri' ya habría mostrado cierto interés en los últimos tiempos.

El caso es que el Inter de Milán, que está cuajando una gran temporada 2018-19, tendría el objetivo de reforzarse en los próximos mercados de fichajes para ser todavía más competitivo. En cuanto al FC Barcelona, el movimiento de Adrien Rabiot al Inter, en el caso de darse, sería visto con total indiferencia, al estar descartado ya el francés de la agenda de fichajes culé.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído