Rabiot, Al-Khelaïfi, Maxwell y Antero Henrique en un entrenamiento del PSG

FUE PITADO POR SU AFICIÓN EN EL PARTIDO DEL PSG

Adrien Rabiot rompe su silencio y habla sobre sus opciones de futuro

Publicación:25/11/2018 - 16:09h

Actualización:26/11/2018 - 01:30h

Adrien Rabiot es uno de los futbolistas más codiciados de Europa, porque además de su calidad y juventud, acaba contrato en 2019 y en breve será libre para negociar su próximo destino. El galo ha roto el silencio de los últimos meses para hablar de su futuro

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque en los últimos meses no han escaseado los rumores, en apenas unas semanas se abre el mercado de fichajes, y los traspasos volverán a cobrar protagonismo en las grandes ligas europeas. Uno de los asuntos pendientes de resolver es el de Adrien Rabiot, que continúa sin renovar con el PSG pero tampoco ha confirmado cuál será su próximo destino. 

En el compromiso que los galos disputaron este sábado en la Ligue 1 contra el Toulouse, el de Saint-Maurice fue titular y completó los 90 minutos, y al término del encuentro se puso frente a los micrófonos de 'C Francia' para una breve entrevista en la que dio algunas pistas de sus intenciones. Después de un tiempo de silencio, el joven lo rompió para hablar de su futuro.

Cuestionado sobre las informaciones que apuntan a que ya hay acuerdo con el FC Barcelona, el centrocampista advirtió que no son ciertas, aunque no quiso profundizar en los posibles contactos con la entidad catalana. "Se han dicho inexactitudes durante los últimos días", respondió, antes de comentar que aún no hay nada atado y que será él mismo quien haga oficial cualquier novedad.

"Yo tomaré la palabra cuando sea conveniente. Puede pasar de todo, que me quede o que me vaya, pero todavía no hay nada decidido", afirmó, con la voluntad de rebajar el ruido que recientemente se ha acumulado en torno a su figura. Parece que, de momento, habrá que esperar para que haya un veredicto definitivo sobre el francés. 

Lo único claro sobre Rabiot, hoy por hoy, es que acaba contrato en junio de 2019 y que el 1 de enero será libre de negociar con cualquier club, lo que podría significar un pacto instantáneo o la demora de las dudas hasta el verano, ya que por el camino podría firmar un nuevo contrato con el PSG o aceptar alguna de las ofertas que tiene sobre la mesa.

La aficion del PSG se enfada con Rabiot

Tanto misterio alrededor del futuro de Adrien Rabiot no está gustando a la afición del PSG, que contestó con silbidos y abucheos cuando su nombre fue pronunciado por la megafonía. Si finalmente opta por quedarse en el Parque de los Príncipes, tendrá que hacer las paces con los seguidores parisinos, y si se decanta por cambiar de aires, sabe que un posible retorno no le va ofrecer un cálido recibimiento.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído