Los jugadores del PSG celebran un gol en otro partido sin Neymar

TREGUA EN PARÍS

La afición del PSG perdona a Neymar... Y el brasileño le da 'me gusta' al Barça

Publicación:27/08/2019 - 00:09h

Actualización:27/08/2019 - 00:09h

Tras unas semanas muy incómodas en París, la afición del PSG ofreció una tregua a Neymar en el último partido de los 'bleus'. El brasileño, a la espera de resolver su futuro, sigue dando 'me gustas' a los jugadores del Barça

Ver calendario del FC Barcelona

El mercado de fichajes del verano 2019 está a punto de cerrar sus puertas, pero el caso Neymar sigue sin resolver. Tras varios años de amagos, esta vez el PSG ha reconocido que existen conversaciones reales y activas para tratar su posible traspaso, aunque las negociaciones con FC Barcelona y Real Madrid podrían quedar en nada si satisfacen sus elevadas exigencias.

Mientras se libra una batalla muy animada en los despachos, el Parque de los Príncipes ha firmado la tregua con el crack, tras un recibimiento hostil a su vuelta de las vacaciones. La grada expresó su descontento con un futbolista que no aclara su futuro y que había lanzado un 'guiño' a los azulgrana, recordando en repetidas ocasiones su histórica remontada en Champions frente a los 'bleus'.

Esto provocó abucheos, insultos y pancartas en su contra en el estreno del campeón frances en las competiciones oficiales, pero en la visita del Toulouse todo se tranquilizó. Esta vez no hubo tensión con el brasileño, y varios medios del país afirman que hubo incluso gritos de apoyo, especificando que se cantó "Neymar, Neymar, te adoramos". Los ultras no aumentaron las revoluciones y así se confirmó el presunto perdón de la afición.

La estrategia de los dirigentes para calmar a las masas funcionó, ya que en los últimos días el director deportivo, Leonardo, el entrenador, Thomas Tuchel, o algunos compañeros se esforzaron en subrayar la calidad del ex del Santos a nivel futbolístico, humano y profesional. Sus palabras calaron hondo y hubo una respuesta inmediata, algo que podría colaborar para quitar presión de la irregular trayectoria del equipo.

Esta medida se entendió como una preparación por si el de Sao Paulo acaba quedándose en París, ya que tras llegar al extremo ya no se descarta que continúe al menos un año más en la Ligue 1. Los dos grandes de LaLiga no convencen al PSG con sus ofertas, y además la delantera está en cuadro por las lesiones de Kylian Mbappé y Edinson Cavani. Tras otro culebrón, la historia podría acabar en nada.

Neymar da 'me gustas' a los jugadores del Barça

Aunque guarda silencio pensando en regresar al Camp Nou, Neymar sigue dando 'me gustas' a los jugadores del Barça, sin pronunciarse a favor de los catalanes pero sin esconder que sigue pensando en azulgrana. Sergi Roberto y Antoine Griezmann registraron interacciones con el atacante tras el triunfo ante el Real Betis, y su actividad en las redes sociales sigue estando muy vigilada, ya que hace unos días también hubo revuelo cuando su padre empezó a seguir a Sergio Ramos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído