Paco Alcácer, durante un partido contra el Villarreal el pasado curso

NO JUGARÁ CONTRA EL EIBAR

Afirman que Alcácer no jugará la próxima jornada de Liga

Publicación:26/08/2016 - 09:04h

Actualización:26/08/2016 - 09:04h

Desde Valencia aseguran que el fichaje con el que el FC Barcelona pretende cerrar el mercado, Paco Alcácer, podría no jugar frente al Eibar en la segunda jornada de la Liga 2016-17, al estar a punto de zanjar su marcha al Camp Nou

Ver calendario del FC Barcelona

Según ha desvelado en las últimas horas "Superdeporte", uno de los medios de comunicación más afines a la actualidad informativa del Valencia CF, Paco Alcácer podría no jugar la segunda jornada de la Liga Santander 2016-17 frente al Eibar, al estar a punto de cerrarse su incorporación al FC Barcelona como sexto y último fichaje del Barça para reforzar la plantilla.

El Valencia jugará en Ipurúa este fin de semana, pero Alcácer parece que no entrará en la convocatoria, siempre según el citado medio. Su marcha al Camp Nou estaría muy cerca de producirse, y desde el FC Barcelona no desean que el jugador incurra en riesgo de lesión jugando en Ipurúa, dado que el acuerdo de traspaso podría hacerse oficial en menos de 48 horas.

Alcácer cree que fichar por el FC Barcelona supondrá un gran salto en su carrera futbolística pese a no ser titular indiscutible, y por ese motivo habría solicitado hace unos días a la presidenta del Valencia, Lay Hoon, que le deje abandonar el club y acepte la oferta de 30 millones de euros más 5 más en variables que tiene sobre la mesa por sus servicios.

El FC Barcelona y Peter Lim llegaron a estar muy próximos al fichaje el pasado 13 de agosto, durante una cena informal en la que también estuvieron presentes directivos de ambos clubes. Lay Hoon frenó más tarde las negociaciones, pero ahora volverían a estar abiertas y el acuerdo oficial sería cuestión de horas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído