El conjunto azulgrana estaría detrás del mediocentro de la roma, al que conoce muy bien luis enrique

Afirman que el Barça podría ir ya a por Miralem Pjanic

Afirman que el Barça podría ir ya a por Miralem Pjanic

Publicación:19/10/2015 - 12:45h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Desde Italia ha llegado la información de que el FC Barcelona prepara una oferta importante para hacerse con los servicios del centrocampista bosnio. Pjanic, que jugó a las órdenes de Luis Enrique en la 2011-2012, habría sido petición expresa del técnico asturiano

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Según afirma el diario italiano 'Il Corriere della Sera', el entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, habría pedido un esfuerzo a la directiva azulgrana para hacerse con los servicios del mediocentro bosnio Miralem Pjanic. Según avanzan los italiano, la junta se habría puesto manos a la obra para preparar el dinero y llevar a cabo un fichaje bien sea en este enero o en el próximo mercado de verano.

El jugador está siendo pieza clave estos años en la AS Roma de Rudi Garcia y ya sonó con anterioridad como futurible para el Barça. Con 25 años, este centrocampista destaca por excepcional golpeo de la pelota y por tener una técnica exquisita. Es un interior con llegada pero muy sacrificado, es decir, un chico para todo dentro de la media y que podría congeniar a la perfección junto con Iniesta y Arda Turan.

Según el mismo diario italiano, el Barça estaría cerca de ofrecer 40 millones al equipo capitolino por el centrocampista. Una suma importante y a tener en cuenta debido a los recientes problemas presupuestarios que está teniendo el equipo catalán y que se revelaban la pasada semana. Se hablaba de que la directiva no se podía pasar más de dos millones del presupuesto actual durante el mes de enero, para lo que sería necesario vender.

La deuda de la entidad es de 329 millones, algo que los directivos tratan de atajar de raiz y buscarán para ello la aprobación por parte de los compromisarios de las ofertas de Qatar y Botemanía para las camisetas del primer equipo con el objetivo de cuadrar todos los presupuestos. Mientras, la secretaría técnica espera el turno para poder actuar y acometer los fichajes pedidos por los técnicos. El costo del fichaje de Pjanic, que acaba contrato en junio de 2018 y actualmente cobra 3,6 millones de euros, sería muy importante.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído