Jasper Cillessen, oficialmente nuevo jugador del FC Barcelona

SERÁ PRESENTADO ESTE VIERNES

AGENDA: Así será la presentación de Cillessen con el Barça

Publicación:25/08/2016 - 17:14h

Actualización:25/08/2016 - 17:18h

Ya se conoce cómo se estructurará la jornada de este viernes en las instalaciones del Camp Nou, donde se presentará oficialmente ante el barcelonismo a Jasper Cillessen, nuevo fichaje para reforzar la portería del FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

Jasper Cillessen ya es nuevo jugador del FC Barcelona de forma oficial, y este jueves por la mañana pasó todas las revisiones médicas pertinentes en las instalaciones deportivas del Barça, superándolas sin problemas. Está previsto que este viernes sea presentado ante el barcelonismo, después de haber firmado ya su contrato con la entidad azulgrana.

El FC Barcelona ha revelado en las últimas horas, a través de su página web, cómo se estructurará la presentación de Cillessen este viernes en el Camp Nou, en un procedimiento prácticamente calcado al de las otras cuatro presentaciones oficiales llevadas a cabo durante estos dos últimos meses de mercado de fichajes estival en el club.

A las 11 de la mañana (horario español), el guardameta holandés de 27 años acudirá al acto privado de bienvenida al jugador por parte del presidente Josep Maria Bartomeu, en el Palco Presidencial del Camp Nou, mientras que media hora después será cuando se lleve a cabo la tradicional sesión fotográfica sobre el césped del Camp Nou.

Una hora más tarde, a las 12.30 horas, se realizará la rueda de prensa ante los medios de comunicación en la sala Ricard Maxenchs, acompañando al jugador el vicepresidente deportivo Jordi Mestre, el director de deportes profesionales Albert Soler y el secretario técnico Robert Fernández, como suele ser habitual en estas citas.

No está en el orden del día, pero es posible también que Cillessen esté ya a las 09.30 horas en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí para saludar a sus nuevos compañeros, dado que el FC Barcelona entrenará este viernes para seguir preparando la segunda jornada de Liga 2016-17 contra el Athletic de Bilbao, el domingo en San Mamés.

ORDEN DEL DÍA DE PRESENTACIÓN

  • 11.00 horas. Acto privado de bienvenida en el Palco Presidencial
  • 11.30 horas. Sesión fotográfica sobre el césped del Camp Nou
  • 12.30 horas. Rueda de Prensa en la sala Ricard Maxenchs

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído