Dembélé en Australia

"OUSMANE CONSIDERARÁ LA MEJOR OPCIÓN"

El agente de Dembélé defiende a su cliente y se 'moja' con su futuro

Publicación:27/05/2022 - 13:27h

Actualización:27/05/2022 - 18:01h

Por primera vez en mucho tiempo, Moussa Sissoko, representante de Ousmane Dembélé, ha ofrecido unas declaraciones en donde desvela el estado actual de las negociaciones

Ver calendario del FC Barcelona

Todo apunta a que el futuro de Ousmane Dembélé estará lejos de Barcelona. Tras varios meses de negociaciones la situación no a cambiado demasiado, aunque si es cierto que las 'asperezas' han cedido un poco y el contacto se ha mantenido más fluido que a comienzos de año. Sin embargo, el propio Mateu Alemany dio a entender después del partido ante el Villarreal que todo sigue encallado y que no parece haber forma de alcanzar un punto medio.

Es por ello que Moussa Sissoko, agente del 'Mosquito', ha dado unas declaraciones en donde habla de la situación contractual que atraviesa su cliente. En una información desvelada a varios medios de comunicación, entre ellos el periodista Fabrizio Romano, el representante no ha cerrado ninguna puerta. "El futuro de Ousmane sigue abierto y no entraremos en especulaciones interminables. Somos y siempre hemos sido muy respetuosos con todos los clubes. Así seguirá siendo mientras el proceso esté en curso", afirmó.

Además, también agregó que el atacante tendría la última palabra en la decisión, ya que considerará qué es lo mejor para su carrera. "Cuando sea el momento adecuado para tomar una decisión, Ousmane considerará cuál es la mejor opción para su futuro", aseguró el mánager, dando a entender que ahora todo pasa por las manos de 'Dembouz' en este tramo final de las negociaciones.

Ofertas no le faltan

La delicada situación económica que atraviesa el Barça no le ha permitido renovar con contundencia a sus futbolistas más determinantes. Es por ello que los 'pesos pesados' de Europa se han apuntado en la 'carrera' por contratarle, porque no hay ningún jugador con sus características disponible en la próxima ventana de traspasos. El Paris Saint-Germain está muy atento a su situación, aunque el diario 'Le Parisien' afirma que la nueva dirección deportiva no tendría en sus planes ficharle.

A los franceses también se suman el Chelsea y el Bayern Múnich. Los 'blues' esperan cerrar este viernes la venta del club con el fin de levantar las sanciones impuestas por el Reino Unido y comenzar a trabajar en su incorporación Al mismo tiempo, los bávaros podrían sufrir la baja de Robert Lewandowski, por lo que querrían sumar una nueva 'arma' a su ofensiva. Todo está sobre la mesa y Dembélé será quien determine su futuro.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído