El delantero argentino podría fichar por el conjunto "merengue"

Agüero podría ser la "bomba" del verano para el Real Madrid

Agüero podría ser la "bomba" del verano para el Real Madrid

Publicación:6/04/2015 - 13:29h

Actualización:2/03/2016 - 19:44h

Según apuntan medios franceses, el Real Madrid podría estar planeando el fichaje estrella del "Kun" Agüero para este próximo verano, contrarrestando de esta forma el factor mediático que representaría que Pogba fichara por el Barça. El precio de salida serían 70 millones

Ver calendario del FC Barcelona
Tal y como ha publicado "Le 10 Sport", y después de que el Real Madrid haya intentado en varias ocasiones hacerse con los servicios del "Kun" Agüero desde que abandonó en verano de 2011 el Atlético de Madrid para poner rumbo finalmente al Manchester City, al parecer el conjunto blanco seguiría interesado en hacerse con el fichaje del delantero argentino de cara a la próxima temporada, y todavía más en el caso de que el FC Barcelona consiga cerrar la contratación de Pogba.

Agüero es uno de los futbolistas que más gustan a Florentino Pérez y no sería nada descabellado que el presidente del Real Madrid vaya a por él este verano, a pesar de que el Manchester City no necesita ingresar dinero y se desconoce si el jugador estaría dispuesto además a fichar por el eterno rival del Atlético de Madrid, donde jugó durante un total de cuatro temporadas.

Lo que está claro es que "Chicharito" Hernández no continuará en el equipo "merengue", y Florentino podría apostar por el fichaje de una nueva estrella que haga la competencia a Karim Benzema en la posición de "nueve", como sucediera hace unos años con la presencia de Higuaín.

Cristiano Ronaldo podría marcharse en verano

El "Daily Express" aseguró que el Manchester United tendría previsto lanzar una mega-oferta por el fichaje de Cristiano Ronaldo de cara a la próxima temporada. Desde Inglaterra se habló de una propuesta de 80 millones de libras -más de 108 millones de euros- que además supondría un sueldo de 19 millones de euros para Cristiano en el conjunto "red devil".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído