Agüero y koke, los fichajes que más desea la afición del fc barcelona

Agüero y Koke, los fichajes más deseados por la afición del Barça

Agüero y Koke, los fichajes más deseados por la afición del Barça

Publicación:2/06/2014 - 12:27h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Barça ya tiene muy definidos sus objetivos de cara a la próxima temporada, y tanto Sergio Agüero como Koke Resurrección serían dos de ellos. Mientras que el Manchester City ya ha obstaculizado la salida del "Kun", el Atlético podría negociar la venta de Koke

En una encuesta llevada a cabo por "Sport", Sergio Agüero y Koke Resurrección han aparecido, con un 55% y 22% de votos respectivamente, como los dos fichajes que más ilusión harían a la afición del FC Barcelona de cara a la próxima temporada, de entre una lista de opciones en la que ya no estaría un Marco Reus que terminará quedándose un curso más en el Borussia Dortmund, según el mismo anunció en una entrevista reciente. Tras el "citizen" y el "colchonero", curiosamente, Cuadrado sería el preferido (7%) por delante incluso de Marquinhos (6%), quien estaría a punto de fichar por el Barça.

Ya en un escalón inferior estarían Fernando Llorente (5%), Claudio Bravo (3%) y Mathieu (2%), que son quienes menos ilusión generan en la afición azulgrana. En la encuesta, sin embargo, no aparecen nombres como Paul Pogba, Arturo Vidal o Aymeric Laporte, que también serían alternativas factibles en el caso de que no se produjeran algunos de los fichajes que baraja Zubizarreta.

Agüero no se moverá del Manchester City

Aunque las últimas informaciones apuntan a que el Barça incluso habría presentado una primera oferta por el jugador, la realidad es que el Manchester City no tiene ninguna intención de dejar marchar al Kun Agüero. El club inglés no venderá el argentino, amigo de Leo Messi, que tiene contrato hasta el 2017. Hace un año, el Real Madrid de Florentino Pérez le quiso fichar y el Manchester City le amplió el contrato hasta 2017. Messi y el Kun son amigos, pero, de momento sólo compartirán vestuario en la selección. El City no está dispuesto a dejar marchar a su estrella al Barça

El Chelsea podría adelantarse al Barça por Koke 

El Chelsea puede torpedear las gestiones del Barça para fichar a Koke. Con el adiós de Lampard rumbo al fútbol estadounidense, Mourinho hará todo lo posible para seducir al centrocampista del Atlético, uno de los preferidos, también, por Luis Enrique. Según TV3, el Manchester City ha fichado a Frank Lampard para su franquicia de Nueva York, donde también estará David Villa. Existe la posibilidad de que el centrocampista del Chelsea juegue algunos partidos con el City a principios de temporada, hasta que no empiece la liga estadounidense, en febrero. Su marcha abre un agujero en la plantilla de Mourinho, un hecho que puede incidir en las aspiraciones azulgranas de fichar a Koke.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído