Bartomeu: "ahora llegará una época de cambios profundos en el barça"

"Ahora llegará una época de cambios profundos en el Barça"

"Ahora llegará una época de cambios profundos en el Barça"

Publicación:17/05/2014 - 21:16h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha felicitado públicamente al Atlético de Madrid por el título de Liga conseguido en el Camp Nou y ha reconocido que "ahora llegará una época de cambios profundos" para el Barça. Tomarán decisiones a partir del lunes

En zona mixta tras el empate del FC Barcelona contra el Atlético de Madrid en el Camp Nou, Josep Maria Bartomeu ha asegurado que a partir de ahora se abre un nuevo ciclo para el conjunto azulgrana, dado que realizarán múltiples cambios en la plantilla culé de cara a la próxima temporada. Muchos jugadores abandonarán el equipo y otros llegarán, pero de momento el presidente se niega a dar nombres. "Ahora llegará una época de cambios profundos. El domingo será un día de reflexión y a partir del lunes nos reuniremos y tomaremos decisiones. Hay muchas cosas que ya están decididas y los cambios los iremos anunciando".

En otro orden, Josep Maria Bartomeu ha querido felicitar a los rojiblancos. "Lo han hecho muy bien durante todo el año y contra pronóstico han batido a los favoritos. Quien gana al final es el que lo merece. Nosotros teníamos unas ganas enormes de ganar la Liga ante nuestra afición, pero solo nos queda felicitar al Atlético". El máximo mandatario culé es consciente además de la desilusión de la afición.

"Los socios que se han desilusionado por este final de Liga tienen razón. Este año no hemos logrado los objetivos que queríamos. Pero también les digo que tenemos un equipo muy bueno, que ha sido una temporada de muchos problemas pero que han mantenido esta fuerza hasta el final. Esto continúa. El Barça tiene jugadores muy jóvenes en la plantilla que seguirán aportando mucho".

Por último, se ha negado a dar nombres sobre las nuevas caras del próximo curso. "Como ya dije, no será una revolución, sino una renovación profunda del equipo. Mañana es domingo y ya iremos tomando decisiones durante la semana".


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído