El jugador quería continuar en el barça b de gerard lópez

Aitor, decepcionado con el Barça tras rescindir contrato

Aitor, decepcionado con el Barça tras rescindir contrato

Publicación:15/01/2016 - 09:29h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El joven ex jugador del Barça B a quien el FC Barcelona ha rescindido contrato pocos meses después de debutar con el primer equipo a las órdenes de Luis Enrique, Aitor Cantalapiedra, se ha mostrado decepcionado por la decisión del club. "Me ha sorprendido la decisión del Barça"

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Athletic Bilbao - Liga J20
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En una breve entrevista concedida a "Catalunya Ràdio", una de las hasta ahora jóvenes promesas del FC Barcelona a quien el club ha rescindido contrato durante los últimos días, Aitor Cantalapiedra, ha concedido unas declaraciones en las que se ha mostrado sorprendido y decepcionado con la decisión del club azulgrana, lanzando algún que otro dardo a Gerard López, técnico del filial.

"Me ha sorprendido la decisión del Barça, ya sabemos que todo puede cambiar. Me dijeron que necesitaban fichas porque venían jugadores nuevos", ha explicado el futbolista, que hace pocos meses debutó con el primer equipo del FC Barcelona en dieciseisavos de Copa del Rey 2015-16 contra el Villanovense en Extremadura. En cualquier caso, se queda con el aprendizaje que ha interiorizado estos años en el club. "Me lo tengo que tomar de la mejor manera. He debutado en el primer equipo, que pocos lo pueden decir y mirar si en un futuro puedo volver".

No cree que la dirección del filial sea la buena esta temporada en Segunda B, donde está en puestos de descenso a Tercera. "La dirección del Barça B no es buena. Creo que todos tenemos culpa, pero cargarse a tantos jugadores no creo que sea la solución". Y a la hora de definir a Gerard López, ha comentado lo siguiente: "No sé que decir de Gerard López... Buen entrenador es pero gracias a su staff técnico que encabeza García Pimienta".

Ahora, Aitor Cantalapiedra ha fichado ya con el Villarreal B, con el que jugará durante lo que resta de temporada. En este sentido, el sueño del jugador siempre había sido jugar con el primer equipo del Barça algún día. Como él dice, quién sabe si algún día podrá volver.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído