Ousmane Dembélé en su presentación con el FC Barcelona

EL BARÇA, DE MOMENTO, NO ESCUCHA OFERTAS

Al Arsenal le aconsejan que vaya con todo a por el traspaso de Dembélé

Publicación:30/11/2018 - 15:18h

Actualización:30/11/2018 - 15:18h

Su calidad está asomando de forma intermitente en el FC Barcelona, y eso ha provocado que algunos clubes muestren interés en Ousmane Dembélé. Dos ex jugadores del Arsenal han recomendado al conjunto inglés que lo apueste todo al fichaje del francés

Ver calendario del FC Barcelona

Lo haga bien o lo haga mal, parece que el debate sobre Ousmane Dembélé en el FC Barcelona está lejos de acabarse, lo que provoca rumores de todo tipo sobre el francés. Aunque en los últimos días se ha intentado apagar el incendio sobre su comportamiento y compromiso con el club, la posibilidad de un traspaso sigue rondando al joven internacional, que tiene algunos pretendientes firmes.

Dos históricos del Arsenal han recomendado a los 'gunners' que echen el resto para fichar al de Vernon, cuyas cualidades consideran que encajarían como anillo al dedo en la Premier League. Además de la clase que ya posee, el fútbol de toque de los londinenses mezclado con la verticalidad del juego inglés podrían suponer un paso adelante en su carrera.

Así lo ha indicado Lauren, que ha colmado de elogios a un futbolista que le tiene enamorado: "Creo que el Arsenal debería hacer todo lo posible para fichar a Dembélé. Todo sobre tu estilo de juego coincide con lo que el Arsenal busca en un jugador. No está jugando mucho en Barcelona y no juega en su posición natural, pero la gran intensidad del Arsenal le permitirá llegar a su máximo potencial".

"Dembélé puede jugar en ambos lados del campo, lo que es una ventaja, y ha mostrado que puede hacerlo ante grandes equipos, saliendo desde el banquillo y rescatando puntos para el Barça. Me encantaría verlo en el Arsenal", ha subrayado el camerunés, aunque uno de sus ex compañeros se ha mostrado bastante más prudente sobre sus intenciones. El galo ha dejado claro que no es un crack fácil de manejar.

En esta línea ha opinado Ray Parlour, que tiene algo más de dudas por la personalidad que está obstaculizando la consolidación de Ousmane: "Tiene calidad y definitivamente traería mucha clase al equipo. Este es el estilo de jugador que tienes que buscar. Es un error que las personas que fichan a los jugadores no miren su carácter".

"Estoy seguro que conocen a un montón de gente que han tratado con él. Es un jugador de calidad y si Emery puede manejar su personalidad, seguro que haría a la plantilla y al equipo mucho mejores", ha reflexionado, considerando que, pese a las dudas, podría ser un gran refuerzo para un conjunto que quiere recuperar la gloria perdida en Inglaterra.

El Arsenal cuenta con un gran argumento para convencer a Dembélé

Pese a que Dembélé no ha renunciado a su sueño de triunfar en el Barça y los culés no pueden venderle a corto plazo, el Arsenal cuenta con un gran argumento para convencer al extremo, que es la presencia de Pierre-Emerick Aubameyang. El franco-gabonés es uno de los mejores amigos que el joven hizo en su etapa en el Borussia Dortmund, y ambos han demostrado que su relación se mantiene pese a la distancia. La posibilidad de volver a compartir vestuario sería un aliciente para entrar en negociaciones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído