Álvaro Vadillo durante su etapa en el Real Betis

EL HUESCA BLOQUEA SU FICHAJE

Al Barça B se le complica un objetivo para este verano

Publicación:27/07/2017 - 21:24h

Actualización:28/07/2017 - 01:29h

Parece ser que al Barça no es al único al que se le complican los fichajes, y es que de nuevo el filial azulgrana ve como se le escapa un jugador por la intervención de su club. Aunque el Huesca prometió dejar salir a Álvaro Vadillo, ahora pide su cláusula

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque también debe dar prioridad a la operación salida por el exceso de jugadores en la plantilla, el Barça B sigue pensando en refuerzos, aunque su objetivo para el extremo parece que tendrá que esperar. Álvaro Vadillo creía haber llegado a un acuerdo con el Huesca para poder salir este verano, pero el conjunto aragonés se niega a dejarle marchar y se remite a su cláusula.

Después de varios meses insistiendo, el filial barcelonista podría quedarse sin un futbolista por el que lleva meses pujando. El ex bético pidió a los oscenses que le dejaran salir en el pasado mercado invernal, y estos aceptaron liberarle en verano con la condición de que renovara su contrato por un año. El gaditano aceptó pero ahora su club le niega el traspaso, pidiendo un millón de euros que los catalanes no quieren pagar.

El propio agente del delantero, Enrique Rosado, ha expresado su malestar: "Estamos muy agradecidos al Huesca, por su apuesta, su confianza y su trato. Aceptamos la oferta de renovación porque nos parecía justa, pero ahora el club no está cumpliendo con lo que acordamos. El Barcelona le ha planteado al club infinidad de opciones, pero el Huesca sigue sin querer negociar. No entendemos el porqué de esta situación, ya que Álvaro quedará libre a partir del año que viene y en enero ya podrá negociar con quien quiera".

Ante los problemas que ha suscitado su fichaje, Vadillo ha aceptado cumplir el año que le queda si las dos partes no llegan a un acuerdo, aunque el Barça podría decantarse por otras opciones si no logra concretar su llegada este mismo verano.

Problemas con las cláusulas

Las cláusulas de rescisión se están convirtiendo en este mercado de fichajes en un problema para el Barça, tanto en su propia plantilla como en el resto de equipos. Precisamente, el terremoto del verano ha llegado por la posible salida de Neymar, al que el PSG liberaría previo pago de 222 millones de euros, una cifra prohibitiva pero a la que los franceses estarían dispuestos a llegar.

Además, en los últimos días se ha especulado con que el Chelsea se estaría planteando pagar la de Sergi Roberto, que está fijada en una cantidad mucho más asequible, 40 millones de euros. A pesar de todo, esta opción parece más improbable, y es que sería el propio jugador quien tendría muy clara su continuidad en el club.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído