Diego Godín, celebrando un gol junto a Luis Suárez con Uruguay

EL MANCHESTER UNITED TAMBIÉN LE QUIERE

Al Barça le pasaría con Godín lo mismo que con Griezmann

Publicación:26/06/2018 - 18:44h

Actualización:26/06/2018 - 19:30h

Si el FC Barcelona tiene el menor interés en intentar hacerse con los servicios de Diego Godín, lo más probable a día de hoy es que le suceda igual que con Antoine Griezmann. El central uruguayo tiene todas las de renovar con el Atlético de Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

Hace unos días, saltó a la palestra la noticia de que la cláusula de rescisión de Diego Godín pasaba a ser supuestamente de 20 millones de euros este verano, al tratarse del último año de contrato del central uruguayo con el Atlético de Madrid.

Sin embargo, si el FC Barcelona tiene un mínimo interés en hacerse con el refuerzo de Godín, la realidad es que le pasaría lo mismo que con Antoine Griezmann. El zaguero tiene todas las de renovar su actual contrato con el Atlético, mejorando eso sí sus prestaciones económicas, al estar comprometido con el proyecto de Simeone y muy a gusto en el Wanda Metropolitano.

Diego Godín no tiene pensado moverse del Atlético, y por ese motivo dará facilidades a que su renovación se produzca lo antes posible tras el Mundial de Rusia 2018, dando 'calabazas' de esta manera a cualquier equipo que pueda estar interesado en su fichaje.

El Manchester United siempre ha vigilado con lupa a Diego Godín, pero todo parece indicar que José Mourinho volverá a quedarse sin su fichaje para reforzar la zaga 'red devil' con quien en la actualidad sigue siendo, desde hace años, uno de los mejores centrales del mundo.

A sus 32 años, está mostrando un gran nivel de juego en la selección de Uruguay durante el Mundial de Rusia, y algunos medios italianos le han relacionado también con la Juventus de Turín. La cuestión, no obstante, es que el compromiso de Godín con el Atlético es total, y no abandonará la 'casa colchonera' este verano.

El Barça deberá buscar alternativas

El FC Barcelona, en esta coyuntura, deberá fijarse en algún otro objetivo para reforzar la zaga defensiva. El que más suena en todos los medios es Clément Lenglet, y algunos dan su fichaje ya prácticamente por cerrado para el FC Barcelona. Si el defensor francés no aterrizara en el Camp Nou, no se descartan alternativas como por ejemplo Koulibaly, del Nápoles, quien abriría la puerta al Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído