fc-barcelona-podria-dejar-escapar-marlon-37513.jpg

Al Barça también se le podría escapar el joven Marlon

Al Barça también se le podría escapar el joven Marlon

Publicación:1/12/2015 - 09:23h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Los blaugranas cuentan con una opción preferencial sobre el joven central brasileño ante el que ya se han interesado varios equipo de la Serie A. El Barça habría pagado 400 mil euros por esta opción, aunque parece que no se moverá en un futuro próximo para contar con sus servicios

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villanovense - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Según la prensa italiana, varios equipo de la Serie A como AS Roma o Fiorentina siguen desde hace tiempo al central de 20 años del Fluminense Marlon, jugador por el que el FC Barcelona parece tener una opción de tanteo. A pesar de que parece que los blaugranas no están interesados ahora mismo en su incorporación, el jugador ha dado un salto cualitativo en su juego y ha llamado la atención de los grandes.

Tanto que los dos equipos italianos estarían pensando seriamente en fichar al zaguero en le próximo mes de enero, justo cuando se habra el mercado. Algo que el Barça no contempla por ahora, club que según la misma prensa italiana pagó en su día 400 mil euros por tener una opción preferencial sobre el defensor. El equipo que estaría más encaminado en su fichaje sería la Fiore.

"La Fiorentina tiene una plaza de extracomunitario disponible y está pensando en Marlon para enero, hemos hablado incluso de valores, estamos al principio de la negociación", reconocía el pasado martes el agente del jugador Fred Moraes en declaraciones recogidas por el diario "Sport".

El futbolista tiene un contrato de larga duración con el Fluminense que le liga a la entidad brasileña hasta el próximo 2019, con una cláusula de rescisión de 40 millones de euros. Esto podría ayudar al FC Barcelona ya que persuadiría a los diferentes clubes que puedan estar interesados en el defensor en los próximos meses. Los blaugranas podrían acometer su fichaje en el mercado de verano, ya sin las restricciones financieras actuales.

Eso podría ayudar al equipo para que no le pase lo mismo que con otro jugador ante el que también tenía dicha opción de tanteo que costó 400 mil euros por el brasileño Kennedy que acabaría fichando por el Chelsea poco antes de cerrarse el mercado de verano. Algo parecido pasó con Gerson y los tres millones doscientos mil euros que pagó por él la AS Roma.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído