Mario Gómez, en un partido con la selección de Alemania

MARIO GÓMEZ, AL WOLFSBURGO

Al Barcelona se le escapa otra opción para la delantera

Publicación:17/08/2016 - 20:51h

Actualización:17/08/2016 - 20:51h

El FC Barcelona se ha quedado sin otra opción para la delantera. Mario Gómez, que llevaba días sonando como posible quinto fichaje del Barça, jugará finalmente la próxima temporada en el Wolfsburgo, regresando así a la Bundesliga

Ver calendario del FC Barcelona

El experimentado delantero alemán que llevaba semanas sonando como posible alternativa en la agenda del FC Barcelona para cerrar el capítulo de fichajes, Mario Gómez, finalmente jugará en el Wolfsburgo la próxima temporada 2016-17.

Mario Gómez había asegurado en los últimos días que no deseaba jugar otra temporada más en el Besiktas, club donde estuvo cedido la pasada temporada por la Fiorentina, debido a la inestabilidad política del país. Así las cosas, ha conseguido su objetivo de no actuar más en Turquía, pero regresar a uno de los mejores equipos de la Bundesliga.

"Súper Mario" ostenta unas cifras de 138 goles en 236 partidos oficiales de Bundesliga, por lo que es posible que a sus 31 años pueda cuajar todavía algunas buenas temporadas en el conjunto de los "lobos", por el que ha firmado para dos temporadas.

En cuanto al FC Barcelona, deberá seguir buscando y estrechar el cerco en lo que respecta a otras opciones más viables en la agenda, como Paco Alcácer, Lucas Pérez, Salomón Rondón o Gabriel Barbosa. No se descarta, además, que finalmente no llegue ningún atacante más a la plantilla.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Cornellá
FC Barcelona

UE Cornellà - FC Barcelona

Jueves, 21 de enero de 2021 21:00h
Nou Municipal de Cornellà
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído