Nasser Al-Khelaïfi en un acto de presentación del Paris Saint-Germain

EL PSG ALEJA LOS RUMORES SOBRE SUS CRACKS

Al-Khelaïfi cierra la puerta a la salida de Neymar y Mbappé del PSG

Publicación:16/01/2019 - 13:35h

Actualización:17/01/2019 - 11:54h

El mercado de invierno ha provocado que los rumores rodeen de nuevo al PSG, que aprovecha sus oportunidades para apartar los que no le interesan. Nasser Al-Khelaïfi ha lanzado un aviso a navegantes cerrando la puerta de salida a Neymar y a Kylian Mbappé

Ver calendario del FC Barcelona

El mercado de fichajes de enero 2019 está en plena ebullición, y como suele suceder en cada temporada, el PSG vuelve a ser protagonista. En el conjunto francés hay varios casos abiertos tanto en el capítulo de entradas como en el de salidas, y aunque en el primero de ellos se sienten cómodos, los 'bleus' procuran ser contundentes respecto al último para que sus futbolistas se centren en sus obligaciones.

Esto lo ha dejado claro una figura destacada en el club, ni más ni menos que la del presidente, Nasser Al-Khelaïfi. Aprovechando que el equipo está de mini-gira de pretemporada en Qatar, el dirigente ha valorado algunas noticias de actualidad, y se ha referido a las especulaciones sobre algunas de las grandes estrellas que lideran al campeón de la Ligue 1.

"Creo que Neymar está muy feliz con el club, como dijo", ha señalado, en medio de un discurso que recogen varios medios del país. El brasileño está en el punto de mira por el presunto interés mutuo que existiría con el FC Barcelona, dispuesto a recuperarle si se pone a tiro por expreso deseo del delantero. A pesar de todo, su entorno se ha esforzado por negar cualquier tipo de duda.

El padre y representante del crack fue el primero en salir al paso de los rumores, y poco después fue el propio atacante el que los desmintió. En su segunda temporada en la escuadra parisina, no son pocos los que han destacado que se le ve más centrado y maduro, lejos de los líos y las guerras internas que marcaron el año de adaptación a su nuevo y exótico destino tras decir adiós a LaLiga.

Lanzando un aviso a navegantes, Al-Khelaïfi ha insistido en la continuidad de Neymar, y ha mencionado también a un Kylian Mbappé sobre el que no quiere que planeen las dudas. "Neymar es muy popular aquí, hay una increíble locura a su alrededor. Pero también alrededor de Kylian y de todos los jugadores", ha manifestado también en su intervención.

El PSG reacciona a cualquier rumor sobre el Barça

Pese a llevar con más tranquilidad los negocios con otros clubes, el PSG siempre reacciona con celeridad cuando se le relaciona con el Barça, con el que vuelve a estar en guerra por dos casos recientes. Además del futuro de Adrien Rabiot, que todavía no ha confirmado cuál será su próximo destino, también están en plena batalla por Frenkie de Jong, que parecía muy cerca del Camp Nou y se ha acercado al Parque de los Príncipes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído