Al khelaifi: "cristiano y messi son felices en sus equipos"

Al-Khelaifi: "Cristiano y Messi son felices en sus equipos"

Al-Khelaifi: "Cristiano y Messi son felices en sus equipos"

Publicación:17/02/2014 - 10:26h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente del Paris Saint-Germain, Nasser Al-Khelaifi, ha concedido una entrevista en la que ha hablado de la espectacular proyección del conjunto parisino en las dos últimas temporadas, y de sus planes de futuro. No fichará ni a Messi ni a Cristiano

En una entrevista recogida por el diario 'Sport', Nasser Al-Khelaifi ha hablado de los objetivos del Paris Saint-Germain para la presente temporada, y de cómo ha progresado el equipo en las dos últimas temporadas desde su llegada como presidente del club. "Hemos mejorado mucho en todos los sentidos. Hay que ser honestos. En el terreno de juego se ha producido un cambio importante; el nivel ha subido mucho. El principal objetivo de ganar la Ligue 1 y ganar Copa o la Copa de la Liga e ir mucho tan lejos como sea posible en la Liga de Campeones, cuyo atractivo es inmenso para nosotros", señala.

Sin embargo, se marca cuatro temporadas de plazo para aspirar a conseguir el título europeo. "Ahora hay equipos fuertes como el Barça, Real, Atlético. En la Liga de Campeones todo es posible pero necesitas un poco de suerte". Asegura, además, que no fichará ni a Leo Messi ni a Cristiano Ronaldo. "Messi y Cristiano se encuentran a gusto en Barcelona y Madrid. Respeto a estos dos clubs y tengo una buena relación con sus presidentes. Los respeto mucho. Si yo estuviera interesado en un jugador de cualquiera de los dos clubes iría a hablar con el presidente. Messi y Cristiano son felices en sus clubs. Y yo respeto eso".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído