Adrien Rabiot en un calentamiento del Paris Saint-Germain

EL PSG QUIERE SELLAR SU RENOVACIÓN

Al-Khelaïfi se mete de lleno en la negociación por Rabiot: Reunión decisiva con el PSG

Publicación:26/11/2018 - 14:17h

Actualización:27/11/2018 - 01:33h

El culebrón Adrien Rabiot se ha alargado ya durante varios meses, pero algunos protagonistas quieren ponerle un final pronto. Nasser Al-Khelaïfi ha tomado cartas en el asunto y ha programado una reunión con el joven para tratar de asegurar su renovación con el PSG

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Después de varios meses de rumores e incertidumbre, Adrien Rabiot arrojó algo de claridad sobre su futuro, asegurando que aún no ha tomado una decisión y que las informaciones que ya hablan de acuerdos no son ciertas. El futbolista del PSG advirtió que cuando haya novedades será él mismo el encargado de hacerlas oficiales, y es que el culebrón sobre su próximo destino podría acabarse muy pronto.

En Francia afirman que, viendo que la negociación por el de Saint-Maurice sigue bloqueada, Nasser Al-Khelaïfi ha decidido tomar cartas en el asunto, y ha programado una reunión con el futbolista y su representante -su madre Veronique- en los próximos días. La intención del presidente es resolver de una vez por todas el lío y asegurar que el canterano se quedará en el Parque de los Príncipes.

El dirigente valora que el galo es un producto formado en las categorías inferiores, que tiene calidad y carácter y que puede liderar al equipo a corto-medio plazo. Así, está dispuesto a hacerle una oferta mareante en lo económico, y a sellar varias garantías en lo deportivo para convencerle de que su mejor opción pasa por continuar en la capital francesa y firmar una generosa renovación.

Entre los clubes que le pretenden hay mucho interés en el resultado de esta cumbre, ya que podría determinar si el divorcio es definitivo o si la relación vuelve a encauzarse. Lo más chocante es que hasta la fecha, los intentos del club han sido en vano, por un protagonista que podría tener las horas contadas si se confirman las últimas especulaciones respecto a los 'bleus'.

El caso Rabiot podría acabar con el adiós de Antero Henrique

El hecho de que Al-Khelaïfi haya entrado en las conversaciones con Rabiot no deja demasiado bien parado a Antero Henrique, un director deportivo que hace tiempo que se enredó con el crackSus relaciones están completamente rotas, hasta el punto de que el francés rechazó reunirse con el dirigente por las tensiones que han vivido en el pasado reciente. El portugués, por su parte, ha decidido buscar alternativas y mantiene su intención de venderle en el mercado de invierno, para sacar algo de dinero y evitar que se próximo destino sea el FC Barcelona.

La contratación de Arsène Wenger cada vez cobra más fuerza, y podría desencadenar el adiós del luso al PSG. Está por ver si el ex del Arsenal llega para ocupar su puesto o como un simple asesor, pero todo el jaleo con Adrien puede tener consecuencias y no serían demasiado favorables para un empleado que fue determinante en las contrataciones de Neymar y Kylian Mbappé. Ahora, habría agotado su crédito.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído