Nasser Al-Khelaïfi en el palco del Parque de los Príncipes

JAN OBLAK, EN EL PUNTO DE MIRA

Al-Khelaïfi visita Madrid y desata los rumores sobre el PSG

Publicación:10/08/2017 - 20:13h

Actualización:10/08/2017 - 20:14h

Tras la sonada marcha de Neymar del Barça, el PSG sigue añadiendo futbolistas a su particular carrito de la compra. La presencia de Nasser Al-Khelaïfi en Madrid ha desatado los rumores, y es que el dirigente podría venir por Oblak y algún otro negocio

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Tras dar el golpe del verano con la llegada de Neymar, el Paris Saint Germain continúa exhibiendo chequera por Europa y reventando el mercado de fichajes. Si hace apenas unas horas se desataban los rumores sobre la posible incorporación de Kylian Mbappé, ahora la presencia de Nasser Al-Khelaïfi en Madrid ha puesto sobre la mesa la posibilidad de algunos negocios más.

En principio, la visita del dirigente a la capital de España estaría motivada por el interés en contratar a Jan Oblak, por el que el intentaría negociar con el Atlético. Los parisinos querrían rebajar los 100 millones de euros que marca la cláusula de rescisión del cancerbero incluyendo a Javier Pastore en el traspaso, aunque la voluntad de los rojiblancos sería continuar contando con el esloveno.

Pero las necesidades del PSG bajo los palos no serían el único motivo que habría llevado a Al-Khelaïfi a Madrid, ya que el catarí podría aprovechar su estancia para cerrar algunas operaciones más. Otros de los casos que el presidente 'bleu' tiene entre manos son la posible venta de Thomas Meunier al Real Madrid y una conversación con los representantes de la RFEF, con la intención de desbloquear el pase de la documentación de Neymar por parte del Barça.

Impunidad en el mercado

A pesar de los baremos que sitúa la UEFA en relación al 'Fair Play Financiero', el poder adquisitivo del PSG parece no tener límites. Ni siquiera la sombra de una sanción en la Champions ha inquietado a los parisinos, que siguen barriendo el mercado y vaciando los equipos de estrellas para llevarlas al Parque de los Príncipes. Está por ver cuál será el final en este peligroso mes de agosto, pero desde luego los franceses ya han dejado huella.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído