Al 'tata' martino se le cae la baba con rakitic

Al 'Tata' Martino se le cae la baba con Ivan Rakitic

Al 'Tata' Martino se le cae la baba con Ivan Rakitic

Publicación:9/02/2014 - 20:19h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Gerardo Martino se ha deshecho en elogios hacia el futbolista estrella del Sevilla, Ivan Rakitic, cuando los periodistas le han preguntado por el presunto interés del FC Barcelona en ficharle. "Tiene condiciones para jugar en el Barça y en cualquier sitio"

Durante la rueda de prensa previa al Sevilla-FC Barcelona, Gerardo Martino fue preguntado por el supuesto interés del conjunto azulgrana en hacerse con los servicios de Ivan Rakitic (25 años), estrella del equipo hispalense, este próximo verano. "Rakitic tiene condiciones para jugar en el Barça y en cualquier sitio y debe ser uno de los jugadores con los que el Sevilla tendrá más dificultades para mantenerlo en su plantilla. Es un gran especialista como lanzador de las faltas y de las jugadas de estrategia. Y también es muy peligroso cuando inicia las contras del Sevilla", ha admitido el 'Tata'.

El centrocampista croata lleva toda la temporada demostrando que posee el nivel requerido para militar en un 'grande' de Europa. Con un increíble potencial ofensivo, ha marcado ya 10 goles en Liga y ha repartido 7 asistencias, algo que únicamente Cesc Fábregas ha sido capaz de igualar en la competición doméstica, aunque a la inversa. Rakitic está a punto de firmar una curiosa renovación por el Sevilla, que rebajará su cláusula de rescisión de 40 a 25 millones de euros. Ese es el precio de mercado, por tanto, por el que llegaría al Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído