Adrien Rabiot, durante un partido con el Paris Saint-Germain

EL BARÇA NO ES EL ÚNICO QUE LE QUIERE

ALARMA: ¡Peligra el fichaje de Adrien Rabiot por el Barcelona!

Publicación:10/01/2019 - 12:40h

Actualización:10/01/2019 - 12:42h

El fichaje de Adrien Rabiot por el FC Barcelona no está tan claro como parecía, al menos por ahora. Aunque en principio estaba todo 'OK' entre todas las partes, el jugador y su entorno se habrían reunido con cuatro clubes más en los últimos días

Ver calendario del FC Barcelona

Hace unas semanas, cuando se anunció que el Adrien Rabiot no renovaría con el Paris Saint-Germain y desde el club parisino tomaron la decisión de apartarle de la plantilla, parecía que el fichaje del joven centrocampista francés por el FC Barcelona era del todo inminente, cuestión de pocos días al poderse incorporar ya durante el mercado de invierno.

Con el paso del tiempo, sin embargo, las negociaciones se habrían estancado y el entorno de Adrien Rabiot se habría reunido ya con cuatro clubes además del FC Barcelona, tres de ellos de la Premier League y el restante de la Serie A. Al menos eso es lo que se afirma desde el diario 'Sport', donde se asegura que el Barça no tiene ni mucho menos atado el fichaje del jugador galo.

Aunque el entorno de Rabiot habría asegurado recientemente que el deseo de Rabiot es fichar por el Barça, y todo habría quedado pactado y con el 'OK' del futbolista para llevar a cabo la operación lo antes posible, lo cierto es que el entorno de Rabiot habría querido conocer también a fondo el interés de los demás grandes clubes de Europa que están interesados en sus servicios.

Todas las partes tienen prisa, y al Barça no le habría gustado el hecho de que Rabiot se reúna con tantos clubes aparte del azulgrana. El Barcelona sigue apostando por ofrecerle una prima de fichaje de unos 10 millones de euros, además de un contrato de cinco temporadas con un sueldo que aumentaría a medida que pasaran las campañas.

Adrien Rabiot quiere salir ya del PSG

La cuestión es que Rabiot quiere salir ya del PSG para no pasarse seis meses en el dique seco, y la intención del FC Barcelona sería incorporarle a partir del verano de 2019, cuando haya finalizado la presente campaña y en las mismas fechas en las que llegará también Jean-Clair Todibo. Ese punto de discrepancia podría haber llevado a Rabiot a escuchar las ofertas de los demás clubes interesados.

El entorno de Rabiot seguiría priorizando el Barça por delante de otros clubes, pero de momento el acuerdo no llega. Hasta que Adrien Rabiot no firme y se anuncie oficialmente el acuerdo, en el conjunto culé no habrá nada seguro sobre el futuro de la operación. Lo que tiene claro el Barça es que no cederá ante unas posibles nuevas pretensiones del entorno de Rabiot en el ámbito económico. Tocará esperar...

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído