alberto-moreno-deja-querer-real-madrid-37471.jpg

Alberto Moreno y su agente se dejan querer por el Madrid

Alberto Moreno y su agente se dejan querer por el Madrid

Publicación:2/12/2015 - 09:33h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Ante los rumores de que Florentino se quiere reforzar antes de que se haga oficial la sanción por parte de la FIFA, varios son los nombres que suenan para el equipo blanco. Uno de ellos es el del lateral izquiero quien su agente afirma que su fichaje por los blancos sería "una alegría"

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Deportivo - Liga J15
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El lateral izquierdo del Liverpool Alberto Moreno sigue muy en la órbita del Real Madrid desde hace un buen tiempo. Los blancos ya le quisieron incar el diente cuando todavái estaba en el Sevilla, pero las reticencias de los andaluces a negociar con los blancos unidoal precio prohibitivo que le pusieron llevó al traste la operación. Ahora con Florentino Pérez desesperado ante la próxima sanción que le impondrá la FIFA, quiere traérselo ya en enero.

Algo que el jugador no vería con malos ojos, visto lo que comenta su agente Javier Moya en Radio 4G, donde explicó el pasado martes que ?si un equipo con la enjundia del Real Madrid hiciera una oferta, sería una alegría para él?. El lateral vendría a cubrir un lateral donde sólo se encuentra Marcelo, con muchos problemas de lesiones musculares.

?Si un equipo importante como el Real Madrid hablase con nosotros y el Liverpool estuviera satisfecho con la operación, se podría hablar. Si un equipo con la enjundia del Real Madrid hiciera una oferta, sería una alegría para él?, explicaba el agente del jugador en dicha entrevista. Pero el momento tiene que ser en los próximos meses ya que las informaciones que llegan al Madrid es que a partir del próximo mercado de verano tendrán que hacer frente a la misma sanción que tiene el FC Barcelona de no poder fichar a ningún jugador en las dos próximas ventanas de mercado.

Sobre las posibilidades de llegar a un acuerdo en esos próximos meses, el agente de Moreno dejó claro que la última palabra la tendrá siempre su actual equipo el Liverpool inglés. ?Es complicado. Todo el mundo sabe la importancia que tiene el Real Madrid pero el Liverpool tiene cinco Copas de Europa. El primer paso lo tendría que dar el Liverpool?, concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído