El tarraconense ha elogiado las cualidades del jugador turco

Aleix Vidal: "Arda nos sorprenderá a todos en el Barça"

Aleix Vidal: "Arda nos sorprenderá a todos en el Barça"

Publicación:9/07/2015 - 21:29h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El nuevo fichaje del FC Barcelona para la próxima temporada, Aleix Vidal, ha elogiado las cualidades de Arda Turan durante una visita al Nike Camp de Andorra y también ha asegurado que se preparará al máximo para estar listo de cara al debut en enero de 2016

Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En palabras pronunciadas desde el Nike Camp de Andorra, al que ha asistido en representación del FC Barcelona como hiciera hace unos días Marc Bartra, Aleix Vidal ha hablado sobre el fichaje de Arda Turan y la preparación de cara al debut de ambos en el mes de enero de 2016, además de otras cuestiones relacionadas con el club azulgrana y su vida personal. Sobre el jugador turco, ha insistido en que "puede encajar muy bien en el Barça. Lleva mucho fútbol que en el estilo del Atlético de Madrid quizás no lo ha podido sacar. Va a sorprender a todos y no tengo ninguna duda de que así va a ser".

Aleix Vidal se ha mostrado orgulloso se haber llegado a un equipo como el Barça. "Siempre ha sido un sueño llegar a la élite y si es en el Barça pienso que a día de hoy no se puede pedir más. Son sensaciones difíciles de explicar, pero ojalá que algún día alguno de vosotros pueda vivir algo así y poder contarlo". Y asegura que vuelve a casa tras un periplo por varios clubes.

"Cuando digo que vuelvo a casa lo digo porque soy catalán. Sí que es verdad que estuve en el Espanyol y en el Real Madrid, pero donde estuve primero fue aquí y tengo la suerte de volver a coincidir con compañeros con los que ya he jugado. El Barcelona para mí siempre ha sido especial. Me fui de aquí por razones de fútbol pero me hicieron sentir bien el año en el que estuve".

Vidal aspira a ganarlo todo en el FC Barcelona. "El que me conoce sabe que los objetivos siempre son los más altos. En un club como el Barça, teniendo a los mejores jugadores del mundo del fútbol a día de hoy, con campeones del mundo y magníficos jugadores, los objetivos deben ser lo más altos posibles. Una de las claves de su éxito la pasada temporada ha sido la unión que han tenido entre todos".

Y ha hablado sobre cuáles son las claves del éxito para los niños que aspiran a convertirse en futbolistas de élite en el futuro. "Lo más importantes es que estudien, porque a mí ese error me cerró muchas puertas. Si hubiera estudiado quizás no hubiera dado tantas vueltas como di. Si queréis vivir de esto, debéis tomar decisiones muy duras. Yo me separé de mi familia a los 13 años".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído