Alen halilovic marca en el derbi contra el hadjuk split

Alen Halilovic marca en el derbi contra el Hadjuk Split

Alen Halilovic marca en el derbi contra el Hadjuk Split

Publicación:23/03/2014 - 16:09h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El nuevo jugador del FC Barcelona para el filial a partir de este próximo verano, Alen Halilovic, ha marcado a puerta vacía y en el descuento en el derbi que ha enfrentado al Dinamo de Zagreb frente al Hadjuk Split, dos clubes que mantienen una tradicional rivalidad

Alen Halilovic ha aprovechado sus escasos minutos este sábado en el derbi frente al Hadjuk Split para marcar uno de los goles del encuentro, que ha terminado con victoria para el Dinamo de Zagreb (0-2) en el campo del eterno rival. El nuevo mediapunta del FC Barcelona ha cruzado todo el terreno de juego desde el centro del campo para marcar a puerta vacía en el descuento, dado que el guardameta local había subido para intentar rematar un córner en el último suspiro del partido.

La enorme rivalidad del choque ha quedado plasmada no sólo sobre el césped, sino también en los palcos. El presidente del Dinamo de Zagreb, Zdravko Mamic, ha sorprendido negativamente al encararse con varios aficionados del conjunto rival y llegar incluso a las manos con alguno de ellos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído