Pedri González, jugador del FC Barcelona

EL GOLDEN BOY, EN EL RADAR

¡Alerta en el Barça! El Bayern le presenta un ‘ofertón’ a Pedri

Publicación:22/11/2021 - 18:50h

Actualización:22/11/2021 - 18:50h

El Bayern Múnich quiere hacerse con los servicios de Pedri González y está dispuesto a cuadruplicarle el costo de su ficha en el FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

"Hay Pedri para rato", anunció el FC Barcelona la esperadísima noticia por el barcelonismo el pasado 14 de octubre. Pedri González renovó su contrato con el club azulgrana hasta 2026, y su cláusula de rescisión se estipuló en nada menos que en la astronómica cifra de mil millones de euros.

Dicho ‘blindaje’ fue hecho con el objetivo de ahuyentar a cualquier club del mundo en un hipotético intento de hacerse con los servicios del joven canario. Sin embargo, parece que no ha funcionado. Según ha informado el diario As, el Bayern Múnich desea fichar al nuevo Golden Boy. El entorno de Pedri ya conoce el interés del campeón de Alemania, que estaría dispuesto a cuadruplicar la ficha que en estos momentos percibe el mediocampista.

Son inmejorables los informes que posee el Bayern del internacional español. Por tal motivo, los dirigentes del club bávaro estarían dispuestos a convertir al joven canario en el fichaje más caro de su historia, superando los 80 millones que pagaron por Lucas Hernández hace dos años.

Asimismo, el Bayern tiene la intención de incorporar al ganador del Golden Boy de cara al venidero mercado de invierno, o en su defecto, en la ventana de verano de fichajes. Así pues, el poderoso club alemán sienta las bases de su firme candidatura para hacerse con los servicios del mediocampista.

Pedri, a gusto en Barcelona

Hasta el momento, ha sido el propio Pedri el encargado de frenar cualquier tipo de movimiento debido a que se siente muy a gusto en el FC Barcelona, y desea seguir creciendo en el Camp Nou; pero el interés del Bayern es real y habrá que esperar si el club azulgrana se ve forzado a aceptar un hipotética oferta del campeón alemán para dar algo de respiro a su delicadísima situación económica.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído